Chistecito del viernes

Un hombre se encuentra en la final del fútbol pero su ubicación es muy mala y no ve nada.

Más adelante ve un asiento muy bueno que está vacío. Se dirige hacia allí y le pregunta al hombre que está al lado si el lugar está ocupado.

Este le dice que sí.

– Es increíble que alguien con este asiento se pierda la final del fut – dice el recién llegado.

El otro hombre le responde compungido:
– Bueno, en realidad este asiento era de mi esposa. Lo reservamos hace un año, pero falleció y por eso estoy solo mirando la tan esperada final.

Apenado, el otro dice:
– Ay, lo siento. Es terrible. Pero, ¿no pudo encontrar a un amigo o pariente para que usara el asiento?

El hombre niega tristemente con la cabeza mientras dice:
– No… están todos en el entierro.”

3 Me gusta

La profesora estaba siempre gritando a Hugo: ¡Me vas a volver loca, Hugo! ¡Contigo ya no hay caso! Hugo, eres un inútil.

Un día, la madre de Hugo fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo. La profesora le dijo que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del año y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan p3ndejo.

La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Hugo de la escuela y se mudaron a Ciudad de Mexico para que Hugo estudiara en un centro especializado.

Luego de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico radicado en la Ciudad de México podía hacer.
La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje para intentar la costosa cirugía que finalmente fue realizada por el genial médico, quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto.

Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía. Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar… Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo… y rápidamente se murió ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado.

Entonces el médico mira a su lado y ve al p3ndejo de Hugo, que trabajaba en la limpieza del hospital, que había desenchufado el respirador artificial para enchufar la aspiradora.

¿QUÉ PENSASTE? ¿QUE HUGO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN GRAN CIRUJANO CARDIOVASCULAR? Me parece que viste demasiadas novelas… ¡EL QUE ES P3NDEJO, ES P3NDEJO TODA LA VIDA!

1 le gusta

jajajaja! :smile: es la final!! saludos Velas feliz noche!!

2 Me gusta

A chirriones creo que se me subieron las margaras por que estoy leyendo a la velas jajajaja

1 le gusta

Tu tambien la ves??:joy:hic!!

Hola @xxgitano gusto en saludarte de nuevo.[quote=“xxgitano, post:3, topic:121292, full:true”]
jajajaja! :smile: es la final!! saludos Velas feliz noche!!
[/quote]

que barbaridad vos chavala, ya componete deja esa botella al lado jajajaja[quote=“lolita, post:4, topic:121292, full:true”]
A chirriones creo que se me subieron las margaras por que estoy leyendo a la velas jajajaja
[/quote]

1 le gusta

Jajaja dejame ser velitaass :stuck_out_tongue:

jajjajajajj a que con el hugo!!!

Ahhh q jijodelamañana :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Saludos Veliux
Gusto leerte :tulip: