Chismes para llevarse a casa hasta el 5 de julio

siguendo de la anterior…

1. Pues al parecer le llueve las malas noticias a Yago…sucede que ahorita la estan dando a la media noche en Unimas…bueno les cuento que eso pronto terminara pues la mudaran a las tres de la mañana a partir del lunes entrante…

2. Otro dilema esta vez para la hora de la madrugada…hasta ahora solo ha habido solo una novela en la madrugada en Uni…bueno eso cambiara…tomando una pagina de TM, a partir de este lunes daran TVA a la una de la madrugada, PSJS sera dada a las dos de la madrugada y CI sera repetida a las tres de la madrugada…las primeras dos novelas seguiran en su horario estelar…esto es algo semejante de de lo que TM hace con LEB y ESDLC…

3. Se supone que PSJS seguira en la pantalla chica hasta el 21 de Agosto a cuyo tiempo vendra Narcos en ese horario…para mi va a ser un buen duelo entre SA3 y Narcos…veremos que pasa lo que si sabemos es que estas dos novelas tendran amplia publicidad…

4. Notas de El Bien Amado…Silvia Lomeli podría convertirse en la villana de “El Bien Amado” de Nicandro Diaz para Televisa.

5. Un poco de SR talk…Cecilia Gabriela confirmada en el elenco de “Sin Rastro” nueva serie de Silvia Cano para Televisa

siguendo de la anterior…

1. Juan Pablo Espinoza, Angelica Vale, y Scarlet Ortiz seran el triangulo principal que nos daran de risas en LF segun su presentacion oficial…le deseamos toda la buena suerte a LF pues aun no ha habido una novela familiar de TM en tiempos recientes que pueda ser un exito en TM…

2. Un poco de LC talk…tanto Silvia Navarro como Arturo Carmona le van a tratar de darlo todo con el fin de hacerla en esta novela…buena suerte a los dos…

3. Es oficial, el clarinete para las grabaciones de LF ya se ha dado…y se esta grabando esta novela en estos momentos en que esta leyendo esta columna…

4. Christian De la Campa está feliz de participar en “Vino El Amor” pues siempre había querido trabajar con José Alberto Castro.

5. Un poco de DC talk…DC hara su debut a partir del lunes, 8 de agosto…tndra todo el elenco que he dicho en otras ediciones de esta columna que v a tener…les deseamos lo mejor

siguendo de la anterior…

1. Un poco de LC talk…Susana Gonzales sera la hermana de la protagonista de “La Candidata” de Giselle Gonzales para Televisa

2. Sherlyn es candidata a ser la villana de “La Bella Lola” nueva producción de Lucero Suarez para Televisa.por primera vez Sherlyn al parecer no es estrella juvenil…

3. Macaria esta en negociaciones para formar parte del equipo de El Bien Amado…sus anteriores novelas que la vimos a ella fueron AMQL y YNCELH…

4. Según la periodista de espectaculos Flor Rubio, Sergio Goyri es el favorito a convertirse en el protagonista de el remake de “El Bien Amado” de Nicandro Diaz para Televisa

5. Wendy Braga se une a las filas de Televisa.La ex conductora de TV Azteca estará en “Como Dice El Dicho” y ya también realizo casting para el remake de “El Bien Amado” de Nicandro Diaz.

Seguire usando este hilo hasta el proximo jueves cuando me vayan a echarme mecanica
Sigue de la anterior…

1. Fernando Ciagherotti, Sergio Goyri y Jesus Ochoa realizaran casting para el protagonista de el remake de “El Bien Amado” de Nicandro Diaz para Televisa.

2. El Sr. Ernesto Alonso en sus novelas finales hizo muchas novelas de corte historico…bueno a Carla Estrada le ha pasado algo…Carla Estrada hara serie biografica de Lupita D’ Alessio y la pre-poduccion de esta serie comenzara en Agosto. primero Joan Sebastian y ahora Lupita D Alessio

3. Se le subieron los humos? En una entrevista para el programa “Sal Y Pimienta” de Univision, Livia Brito agradecio al publico el exito que esta teniendo la bioserie de “Por Siempre Joan Sebastian” en USA y menciono que esta arrasando en rating
    Tambien menciono que pronto debutara como cantante pues le gusta cantar y cantara con Julion Alvarez.

4. Cambios de horario de Unimas…al parecer vienen Moises y Los 10 Mandamientos…el lunes entrante y la semana despues viene a ser su debut El Principe…como dije arriba a partir de la semana entrante Yago ira de empezar a la medianoche a las tres de la manana pues a la medianoche pondran LRDO y a la una pondran Los 10 Mandamientos y no sera hasta las tres que den a Yago…

5. Zuria Vega se alejara de las telenovelas por un tiempo, pues la actriz compartio en sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo con 3 meses de embarazo

siguendo de la anterior…

1. La actriz Victoria Ruffo después de finalizar las grabaciones de “Las Amazonas” se dedicara al cargo de primera dama de Hidalgo en México. Por ahora Ruffo descansará un rato su imagen de las telenovelas ya que su esposo Omar Fayad fue elegido Gobernador de Hidalgo.

2. La Actriz Frances Ondiviela confesó que está analizando propuestas para regresar a las Telenovelas de la mano de Televisa, recordemos que este sería su regreso a la televisora después de participar en el 2012 en “Un Refugio Para El Amor”

3. La Peligrosa piensa…que no deben de ponerle ni una demanda a ninguna historia a pesar de que tenga el derecho oficial la Kate del Castillo o sea hablo de la supuesta narconovela de netflix titulada El Chapo…dicho esto ella tiene todo el derecho de hacer su pelicula que es punto y aparte…

4. Hablando de la del Kate y para terminar ayer estuve viendo SLS y vi que ya estan de romance tanto Kate como el famoso Chakorta…le deseamos a los dos lo mejor si deciden vivir juntos…pero del dicho al hecho hay un gran trecho
    Nos vemos manana por este hilo
    La Peligrosa

siguendo de la anterior…

1. Una tomada por UsurpadorTV…al parecer siempre va a salir Gaby Spanic en SA pero no saldra en plan estelar como muchos de nosotros hubieramos querido…pues le dieron un papel secundario en esta novela…si no lo aceptaba no lo tenia…no habiendo alternativas…y como mencione en mi respuesta, se que Gaby Spanic queria actuar de nuevo al lado de Lucero pero al parecer eso no se hizo…en fin veremos que pasa con esta artista talentosa

2. Un poco de LC y Silvia Navarro talk…despues de declinar…y yo pienso justamente en la novela flop de Yago, Silvia Navarro ha expresado su emocion hacia participar en LC…que hara Giselle Gonzaless…la ultima vez que la vimos fue en MCET veremos si su participacion en LC tiene la misma magia…

3. Para Mexico…al parecer PSJS hara su debut hacia el 1 de agosto cuando termine la novela EHDLS alla en Mexico…veremos si esta novela puede levantar los ratings de la televisora de San Angel…

4. Al parecer Nathalie Latrieux ya tiene listos diferentes finales para UCHED…que se hara en Mexico el domingo 17 de corrientes…al parecer ya van a regresar los protagonicos de su gira teatral en Europa…les deseamos lo mejor…

5. Sonia Franco…de fama de YNCELH…ya esta siendo tambien contemplada para tomar parte en la novela LC va a estar interesante si ella entrara aunque fuese de villana…es una buena actriz

siguendo de la anterior…

1. Un poco de LF talk…Ximena Duque una de las mejores actrices dentro de la barra de TM esta ya mas que confirmada con el fin de salir en LF…esperemos que no le den papel de villana…

2. Un poco de Azteca America talk…a partir del proximo martes esta cadena televisiva estara transmitiendo la novela El Cazador en el horario de las diez de la noche…veremos como les va…

3. A Lambda Garcia que aun esta teoricamente en TVAzteca…parece que quiere coquetear con Televisa pues al parecer esta en platicas para ver si sale en El Bienamado…

4. Un poco de LC talk otra candidata que ya hizo audicion es Nailiea Norvind…una de las mejores villanas hoy por hoy en la barra de novelas de Televisa…veremos como le va a ella…

5. Gabriela Spanic Talk…al parecer una vez terminada SA3 que pienso que ha de estar ya en sus etapas finales, esta actriz ahora quiere probar las aguas en Televisa en la mano de El Bienamado…veremos como termina esta posible regreso de esta actriz a Televisa…

Graciaa x Los chimes una duda Gabriela Spanic VA estar en SA3 o gaby spino

tenia entendido que la Gaby Espino iba a salir en EC pero puedo estar equivocado y puede bien ser como tu dices…

siguendo de la anterior

1. Tras haber participado en “Amores Con Trampa” Emilio Caballero se integra a la Telenovela “Despertar Contigo” que produce Pedro Damián para Televisa, su personaje se llamará “Monkey”

2. Wow buen capitulo de ELT anoche, arrestaron por fin a Cynthia y Robert murio Rebecca como creia que iba a terminar…fue un buen capitulo si aun no lo han visto les sugiero que lo vean via On Demand.

3. No se si se acuerden ustedes de todo el bordollo que nos dio Uni, hace unos meses porque AT^&T le cerro por unos dias su canal y se pusieron a promover Univision.New.com en fin eso fue historia y miren lo que son las cosas…ahora TM es el que esta promoviendo en sus anuncios Telemundo.Neow.com lo he visto durante las ultimas semanas…

4. Luis Roberto Guzman ahorita es el favorito en turno para hacerse el galan de LC veremos si lo hace…y le deseamos suerte si es cierto…

5. La Peligrosa piensa, para Televisa es todo el dinero…y usualmente las novelas que han pegado mejor son las que mas hasta ahora la novela que mas ha pegado es UCHED y por lo tanto eso significa que esta novela va a estar en otros mercados internacioneles…ELT ha tenido buen recort tambien estara interesante ver este duelo seguir en otros paises…
    Eb fin es todod pero solo para hoy
    La Peligrosa
    p.d. sigan escribiendo no lo puedo hacer todo

Hola @felipeygloria es k hay un post donde dice k estara gaby spino n LA Novela pero luego aqui en Los chimes dice k gaby Spanic x eso estava confundido

Revisando mi trabajo…
No no soy perfecto y al leer el chisme de UsurpadorTV si veo que tienes razon Josway…lo que me sugiere que ys estoy pensando de mas en mi operacion…dicho esto tambien pienso que Gaby Espino es una de las mejores actrices en la barra de TM y si hubiera preferido verla como Vicenta que a la actriz que van a poner alli…
Por cierto, aun esta abierta la posibilidad de que ella salga en EC (o sea El Chema) novela que sera hecho por los creadores de ESDLC

1 le gusta

No te preocupes pero yo encantado DE k salga cualquiera DE Las dos…y muchisimas gracias x Los chismes cuando no estas bien DE Salud te tomas LA molestia de manternenos AL corriente del mundo de Las novelas espero k salgas muy bien de LA operacion

Trato mas no soy perfecta como viste aqui…LP

Sigue de la anterior…

1. Correction…como vieron arriba un chisme que publique hace poco tenia el nombre de Gaby Spanic…Correcion no era Gaby Spanic sino Gaby Espino…a mi en lo personal me encanta esta actriz que se ha desenvuelto bien y si creo que hubiera hecho el papel de Vicenta Acero espero que le den un lugar que le es esmero aunque sea villana pero con razon…

2. Anoche estuve viendo LVK y bueno sucede lo siguente…anuncian que el final de ELT y al parecer LEB sera este viernes…asi que a todos los fans de esta novela…hablenle a sus amistades en esp. si tienen los famosos diarios de Nielsen…

3. Hablando de finales…el lunes que entra, sera el final de ESDLC por esta temporada…al parecer van a ser tres horas de pura accion en la cual los protagonicos nos dicen que va a ver un final bueno…La Peligrosa piensa…yo creo que TM puede estar haciendo el mismo error que Uni hizo hace unos meses con PYP al poner su mejor novela por tres horas y poner la barra tan alta que le va a ser dificil a otros subirla…ni siquera SA que para mi tiene mucho que probar en esta temporada…

4. Anoche despues de LVK vino YEH y alli Chakortita nos confirmo que si va a estar en la proxima temporada de ESDLC…Jose Luis Moreno quien es el actor que hace este personaje ha crecido mucho en lo actoral pienso yo…y se esta poniendo como figura de la casa donde vivo…

5. Catherine Siachoque regresa a las novelas en SSSHP que segun ella le da una oportunidad a pagar una deuda de vida que estara teniendo con el personaje de Hilda…pues si bien se dio a conocer en Colombia con novelas como Las Juanas fue la de Dona Hilda y SSNHP la que lanzo al estrellato internacional…esta vez el ambiente estara tanto o mas peor que la primera version…para La Peligrosa SSSHP va a darle mucha competencia a TVA…
    La Peligrosa

sigue de la anterior…

1. Al parecer Dulce Maria va a tener poco tiempo para estar en ningun culebron proximo pues ella esta en medio de las grabaciones de su proximo album titulado No se llorar que apenas acaba de lanzar y al parecer tiene mucha promocion que hacer pues su album ya se supone que se esta oyendo en diferentes portales de videos y de musica…le deseamos toda la suerte del mundo

2. Hace poco hubo una mini reunion de LQLVMR con Gretel Valdez, Angelique Boyer y Sebastian Rulli que ironicamente tambien fue un cumpleaños por partida triple…a los tres felicidades…

3. Hay una cosa curiosa que veo…La Peligrosa estuvo viendo en su teleguia para la proxima semana que iba a venir en lugar de LVK, y bueno sucede que va a ver una pelicula…esta sera seguida por YEH…Ahora bien, si TM quiere ser la cadena hispana lider lo tiene que hacer los siete dias a la semana…la proxima semana empieza VPT en Uni…dudo que la pelicula pueda contra VPT…es mas durante algunos fines de semanas recientes Unimas le ha ganado a TM algo que no es nada honorable para esa cadena…

4. Spoilers de SDA…al parecer se va a casar el galan juvenil de esta novela…pero solo en la novela amigas sin embargo tengo que admitir algo de SDA…esto es aparte…que el hecho de que hayan rapado a Betty Monroe ha sido recibida muy positivamente entre los criticos del medio…

5. Para Mexico solamente…¡Confirmado! El “Despertar Contigo” de Ela Velden y Daniel Arenas llegará a México el próximo 8 de Agosto a las 7:30PM en lugar de “Las Amazonas” por el Canal de las Estrellas.
    La Peligrosa