Chismes para llevarse a casa hasta el 5 de julio

https://youtu.be/ZytealPH3No

https://youtu.be/JYx3z6N6QT8

1. Estas seran las tres novelas que veremos a partir del 19 de julio que es martes…o sea SSL, en lugar de ELT SSSHP en lugar de LEB y SA3 La Coyote en lugar de ESDLC me interesan estos ultimos dos pues los he visto promocionar mucho en TM pero no se si la haran contra TVA y la novela de Joan Sebastian…

2. Como he dicho con anterioridad, la novela de Joan Sebastian solo tendra 17 capitulos o sea que va a ser una serie muy pero muy corta…ya estan buscando a que poner en contra de SA3 La Coyote la gente de Uni…la primera opcion que ha salido es que Uni de LA siempre en el horario de las diez…La Peligrosa piensa, cuantas veces le he dicho a la gente de Uni por este medio que solo hay dos novelas que creo que pueden ir en contra de SA o sea ECDLP y AQNMD…en fin parece que quieren dejar esas novelas enfrascadas aca…

3. Mas que confirmadas, confirmadisimas…Julieta Egurrola y Lilia Aragon van a participar en la novela de MDN les deseamos suerte a las dos

4. Valentino Lanus se salio del elenco de MDN por que razon no se…dicen las malas lenguas que no hubo arreglo financiero con el actor y el productor…en su lugar ya sabemos que siempre viene Diego Olivera que no hemos visto desde HEFDM aca en Estados Unidos…

5. Rwcordatorio: mañana siempre habra Copa America en Uni…lo cual significa que habra programas que no daran mañana…al parecer estas novelas incluyen SDA y UCHED…me pregunto al leer el teleguia aca en la costa oeste…porque tienen que poner al cochino de Raul de Molina en horario estelar? Parece que el y Lili Estefan tienen la misma influencia que tiene la Dra. Polo en TM…o sea que no pase un dia sin que ellos den su show…
    La Peligrosa

1 le gusta

siguendo de la anterior…

https://youtu.be/1RGMymrxAnY

1. Estos son algunos de las novelas que vienen a Uni…la primera sera Por siempre Joan Sebastian…y si hemos de creer que al terminar esta serie de Joan Sebastian, que para mi le han dado muy poca propaganda comparado a TVA, al parecer viene LA de la cual tambien he puesto un video para que lo vean…sobre CQM al parecer esa la daran en lugar de SDA…veremos si es cierto…sobre cual novela vendra despues de UCHED creo que sera VEA pues en su sitio ya dicen que vienen aca…o sea a Estados Unidos…y sobre TVA…pienso que la primera parte terminara a principios de agosto…al principio crei que iba a ser sucedida por LA pero al parecer tienen otros planes…

2. Juan Angel Esparza ya se ha integrado a la novela de MDN…le deseamos mucha suerte…

3. Existe la remota posibilidad de que Ricardo de SDA no termine con Esperanza en esta novela sino con Cristina…y que el actor Julian Gil termine con Esperanza…el Sr. Juan Osorio es sin duda un maestro del marketing…lo malo es que la trama es muy pobre…

4. Un poco de DC talk…pues sucede que los papeles que tendran Cristian Chavez, Daniel Arenas y Roberta Damian seran de hermanos en este proyecto…

5. Mas de LA talk…este mes se terminara de grabar esta novela…le deseamos mucha suerte a Chafa Mejia en lo que parece ser un medio exito…
    La Peligrosa

1 le gusta

siguendo de la anterior…

1. Es oficial, ya acaban de empezar las grabaciones de MDN…en Mexico…que veremos proximamente en Estados Unidos…se cree que hara su debut a principios de agosto …

2. Mas de MDN…se dice que Arturo Peniche solo estara en esta novela por lo que equivale a cuatro capitulos…este sera una intervencion relativamente corta…

3. Aunque aun no ha decidido cual novela va a hacer Mapat, ya tiene a su villana principal, la villana sera Susana Zabaleta…veremos en cual de sus novelas hara…

4. SA3 talk…SA3 La Coyote va a concentrarse mas en el verdadero dilema de lo que sufren la gente inmigrante y como ellos sufren a manos de narcotraficantes…dramatizara lo que pasa entre los narcos y la Coyote quien aqui sera la heroina…esta serie constara de 80 capitulos

5. Jose Maria Torre dara vida a Larry…un narcotraficante quien le hara la vida de cuadritos a La Coyote…la ultima vez que vimos a este actor fue en DDP…
    La Peligrosa

siguendo la anterior…

1. Luis Roberto Guzman y Christian Meyer son los candidatos principales de Gisselle Gonzales para su novela LC que al parecer su construcion ya esta en pleno proceso…

2. Un poco mas de LC talk…para la villana de LC ahora se cree que las principales contendientes seran Iliana Fox y Francesca Guillen…a ambas de estas actrices tambien le deseamos suerte…

3. Hoy todo Estados Unidos se levanto con la triste noticia que el Gran actor Ruben Aguirre tanto DA como UND le estaban rindiendo homenajes a este gran comico…al parecer en parte su fellecimiento fue por la neumonia que tenia segun su hija dijo a UND…Me entristecio honestamente ver el profesor Jirafales con quien muchos de nosotros nos habiamos crecido que el falleciese espero solo que este con Dios y junto con Chespirito dandoles algo para reir…

4. En cuanto a la politica…algunos ganaron y otros no tanto…Victoria Ruffo al parecer su esposo ya va a tener chamba como gobernador de un estado en Mexico pues fue elegido recientemente…tristemente la que no le fue tan bien fue a Anahi, ya que el partido de su esposo y ya sabemos cual es el partido oficial de Televisa…perdo ante la oposicion…pero veremos en unos anos cual de estos politicos vayan a salir para elecion…en las eleciones presidenciales…

5. Recordatorio para los Unilovers…hoy no daran novela en Univision…salvo TVA…tambien sabemos que el martes y miercoles van a suspender las novelas…solo daran al parecer una novela…en fin UCHED, SDA, y Yago estaran suspendidas…el sabado habra programas regularmente programados que no daran en Uni…en fin como dije antes creo que el juego de la noche entre Mexico vs. Chile, Chile vs. Mexico va a tener buenos ratings…
    La Peligrosa
    p.d. Feliz viernes social nos vemos a la proxima

1 le gusta

siguendo de la anterior…

1. Mas que confirmada confirmadisima…la producion de VEA anuncio que Veronica Jaspeado participara en esta novela que ya esta en pleno desarollo…en hora buena.

2. Un poco de SR talk…esta novela sera un refrito de una novela española que se llamo Bajo Sospecha…al leer la sinopsis de esta serie…solo tengo una cosa en claro…esta serie sera formatizada como fue hecha DEE hace años…segun este formato, se desaparecera una niña de su fiesta de Primera Comunion…en fin lo que sigue es que entre toda la confusion y despues de semanas de busqueda solo se llegara a la conclusion de que uno de los invitados a la fiesta sera el que la secuestro…para variar entrara una pareja de policias que entraran como agentes encubiertos con el fin de desenmascarar al verdadero culpable solo el agente oficial conocera la identidad de este par…pero no sin antes que investiguen hasta este oficial como sospechoso…para terminar, esta novela lo va a traer los creadores de EHDLS…pero como dije me parece demasiado a la serie que se llamo DEE y que salio en TM…

3. Rosana Najera y Adriana Nieto tambien haran casting para la serie d El Bienamado…espero que todo ande bien…

4. Comenzaron de lleno los castings para El Bienamado…estuvieron ya en el casting Fernando Ciangeroti, Manola Diez, Diana Osorio, y Danilo Carrera…otros que se dicen que haran casting son Alpha, Alberto Guerra y Jeannine Derbez…otros de que se rumoran que estaran en los castings incluye a Gaby Spanic, Fabiola Guajardo y Sergio Basañez…

5. Bueno como termina QEQ el lunes, algo tiene que tomar su lugar…la novela que escogio TM para tomar el lugar de QEQ va a ser La Sombra de Helena (LSDH) le deseamos buena suerte en horario matutino…
    La Peligrosa
    p.d. sigan por favor escribiendo y tratare de responder a algunas de las cartas

1 le gusta

gracia spoor los chismes

1 le gusta

voy a poner otra tanda ahorita de chismes…y luego vere si hay ratings gracias.
LP

siguendo de la anterior…

1. Yago es un fracaso…eso no lo dice LP…a pesar de que ya lo sabia…mas bien lo dicen los ejecutivos de Uni quien admiten que esta ha sido uno de los desastres grandes para esta televisora en los ultimos diez años.

2. Gala Montes ya esta confirmada para participar en Hasta que te Conoci…la novela de la vida de Juan Gabriel…esto no significa que este aun fuera de ESDLC…

3. Otra nota de Hasta que te Conoci…esta ya confirmado que esta serie tendra ya una segunda temporada via TVAzteca…veremos como le va en la priemer temporada…

4. Derrick James regresara a la pantalla chica en la novela de DC…la ultima vez que creo que lo vi fue en ADCLG tiene tiempo que no lo he visto

5. Un poco de Kimberly Dos Ramos talk…apenas terminada la novela de QEQ esta talentosisima actriz ya esta en otra novela o sea VEA donde le hara de villana…le deseamos buena suerte.

siguendo de la anterior…

1. Un poco de Lucero Suarez talk…esta productora siempre decidio hacer el refrito de la novela colombiana de Me llaman Lola…tristemente tiene un nombre provisional muy carente de originalidad…La Bella Lola…

2. Un poco de SR talk…al parecer Javier Jattin quien vimos en LV es la primera persona que aparece como candidato a ser protagonico de esta novela…entre los otros que hay estan Osvaldo Benavides y Arap Bethkne de ELT…

3. Un spoiler de SDA…al parecer Esperanza con todos y sus problemas descubrira muy pronto que esta embarazada de Ricardo…

4. Un poco de LF talk…al parecer Ximena Duque esta mas que confirmada para estar en esta novela comica que nos dara TM en octubre…

5. Que ironico, mientras muchos de los miembros de la vecindad del Chavo del Ocho se nos estan muriendo…ayer fue el aniversario numero 45 desde que se lanzo el primer capitulo de esta serie comica que para Televisa ha vendido mas que una novela individual y que muchos crecimos gustandonos…
    La Peligrosa

siguendo de la anterior…

1. Un poco de Un Padre a toda madre (UPATM)…talk…Silvia Navarro ha salido como posible candidata a esta novela…le deseamos mucha suerte.

2. Amar es mas dificil que Matar (AEMDQM) es uno de los titulos provisionales que se ha flotado como posibles titulos del refrito de Rosario Tijeras…

3. Sobre Paulina Gotto y Horacio Pancheri…pues al parecer esta pareja esta dando mas de que hablar ya que ellos estan abiertamente enamorados…preguntada sobre porque no lo dijo antes, la actriz dijo no estar interesada en los paparazzis que la estarian molestando…por otra parte…Grettel Valdez quien era la ex novia de Horacio Pancheri se manifesto satisfecha que su antiguo novio haya encontrado la felicidad.

4. Lucero llegara el 27 de junio a Brasil para filmar la novela Carita de Angel…le deseamos toda la suerte a esta gran actriz en tierras amazonicas

5. Ignacio Casano saldra en MDN que se producira muy pronto en Mexico…le deseamos toda la suerte que se merece…
    La Peligrosa

Siguendo de la anterior…

1. Al parecer solo tendra 15 capitulos la novela SR que para mi parece mas una mini serie veremos como le va a esta serie…

2. Inconforme…Al parecer se le subieron los aires de diva de Rebecca Jones…pues sucede que no le gusta su personaje que va a hacer dentro de la novela LD…pues su personaje de Yesenia en LD creia ella que iba ser de mas relevancia pero al parecer no lo va a tener…honestamente yo me voy a esperar a ver el producto final de esta novela y el personaje de Yesenia…

3. Como Agua y Aceite (CAYA) es el titulo provisional de el refrito de La Otra que al parecer siempre van a tratar de hacerlo…

4. Un poco de SR talk…al parecer Adriana Louvier sera la protagonica de esta mini serie en la que saldra via Televisa…veremos como le va…ademas se espera que empezara a salir en la pantalla chica a comienzos del 2017

5. Un poco de SSL talk…Briggitte Bozzo interpretara el papel de Lupita en esta novela…veremos como le va y le deseamos lo mejor
    La Peligrosa

siguendo de la anterior…

1. Es oficial UCHED esta ahorita grabando lo que sera la semana final de esta novela que en mi opinion fue buena pero que fue lleno de flops por todos lados…

2. Mientras otros se van otros vienen a quedarse…LA ha sido confirmada por Uni para quedarse en un horario muy pero muy proximamente pienso que sera en el intervalo de las dos supuestas temporadas de TVA…veremos como va esta historia…

3. Un poco de LF talk…Juan Pablo Espinoza sera el galan de este proyecto con Angelica Vale…estara interesante ver como actuan gente como Gabriel Porras en esta novela comica que promete mas que sus dos predecesores…

4. Estaran promoviendo mucho el famoso martres TM pero ya estan haciendo las series que vendran despues de ellos…por ejemplo…la semana pasada formalmente empezo el claquetazo para filmar LD…que vendra a sustituir a SSSHP…y hoy nos enteramos que empezo el claquetazo para la filmacion de LF que vendra en lugar de SSL que al parecer va a ser una serie…cuando empieza una novela ya estan filmando para la novela que la sustituya tanto en TM como en Televisa…

5. Me parece algo chistoso…estuve viendo LVK el pasado domingo y pense que coincidentemente invitaron a las estrellas de cada una de los tres series que vienen en el mes entrante…y bueno esto no me sorprendio para nada pues tenian que promocionar su programa futura…en fin veremos como le va a estas tres novelas…

6. y una de pilon…regresa Soraya Montenegro en una de las series donde ella estara encerrada por lo que la acusaron en Maria la del Barrio. En fin supongo que es la serie Narcos ya que dicen que sera de Netflix. Solo digo esto si pudieron revivirla porque no…pero aun habra gente quien se acuerde de ellla?
    La Peligrosa
    p.d. sigan escribiendo he notado una baja ultimamente en los temas nuevos que no son mios

siguendo de la anterior…

1. Al parecer los ejecutivos le han dado luz verde a la productora de Yago que siga haciendo por lo menos cuatro produciones mas de series…segun los ejecutivos, Yago estuvo bien hecha…y perdon pero este no es un articulo para el dia de los inocentes o April s Fools…

2. Hace poco, se dio el claquetazo oficial para filmar la mini serie SR…le deseamos de antemano a los artistas participantes buena suerte.

3. Un poco de UCHED talk…al parecer Gerardo Murguia va a tener una participacion especial en esta novela que esta en sus ultimas semanas en Mexico…

4. Felicitaciones estan en orden para el actor Juan Pablo Minor (de PYP) que al parecer ya esta mas que confirmado para salir en la serie SR…

5. No se si se acuerden muchos que en una novela Sergio Goyri canto la cancion de salida de una de sus novelas…algo que no me gusto…bueno como todos saben el saldra en SA3 y al parecer el sera el que cante el tema de entrada…La Peligrosa piensa…Generalmente no me importan quien o que cantan para la musica de entrada o salida de una novela…pero si pienso esto, si un actor no es un cantante natural, por favor no nos hagan oir su voz…no solo va para Sergio Goyri sino para David Zepeda y al parecer ahora viene Gabriel Soto…
    La Peligrosa

sigue de la anterior…

1. Al parecer otra actriz que va a salir en SR va a ser Alejandra Robles Gil que salio recientemente en SM y QTPD aca en Estados Unidos…

2. Otras actrices quienes saldran en SR…al parecer Adriana Louvier sera la protagonista de esta serie…en la cual tambien saldra por fin Ana Leyevska…no la habia visto desde sus dias en TM…Alejandro Ambrosi estara en esta serie…por ultimo Danilo Carrera, el protegido de Raul de Molina, sera el protagonico…

3. Quiere entrar…Jaime Camil quiere regresar a las novelas…pues al parecer esta en platicas serias con Rosy Ocampo con el fin de estar en uno de sus proyectos de novela que vendran en un futuro no muy lejano.

4. Paulina Gotto talk…bueno sucede que hace poco termino la mayor parte de las grabaciones de UCHED en Mexico aunque no sabremos el desenlaze hasta el mes entrante…en fin, Paulina Gotto tiene planes para retomar su faceta de cantante pues sucede que a principios del año venidero estaran ljstas para que ella haga su nuevo disco le deseamos mucha suerte…es de las pocas que puede decir que es cantactriz…

5. Al parecer Sandra Echeverria ya se le vio en las oficinas de Rosy Ocampo…si como lo leyeron al parecer ella quiere entrarle a Televisa con la misma productora que le trajo LFDD…solo tiene la segunda temporada de LQDC y despues de esa serie se lapsa el contrato con TM…
    La Peligrosa

siguendo de la anterior…

1. Al parecer no van a dar La Otra…ahorita la oficina de Mapat esta lloviendo y moviendo circo maroma y palco para gritarlo a los cuatro vientos…

2. La villana de VEA…o sea Kimberly Dos Ramos…nos dice que la sonrisa es algo unico en un ser humano…es una manera poderosa de comunicacion y ademas que es la mas sincera forma de expresion…La Peligrosa es una fan devota de esta artista que piensa que va ir muy lejos en Televisa aunque espero que no la encasillen como villana…

3. Un poco de Emilio Larrosa Talk…al parecer este productor ya sometio a los ejecutivos de Televisa sus dos proyectos del cual supongo saldra una de ellas…la primera sera un refrito de la novela mas que classica de Gutierrigos en la cual salio Rafael Banquells lo malo de esta historia ya todos sabemos ese vals…asi que esta promoviendo una que hace meses mencione se llama Dias de Feria…este se girara en torno al juego de la loteria…me huele un poco al Premio Mayor o no? tambien sabemos ese vals

4. Al parecer Osvaldo de Leon y Altair Jarabo haran casting para la novela LC o sea La Candidata…les deseamos a estos dos artistas la mejor suerte…en esp. a Altair que ya merece un protagonico…

5. Sherlyn le conto recientemente al programa Hoy que esta lista para regresar a las novelas y que proximamente la veremos en la pantalla chica…esperemos que no le haga de actriz juvenil ya como que ese vestido no le queda ella esta lista para protagonizar…
    La Peligrosa

siguendo de la anterior…

1. Tronaron…pues al parecer no le duro mucho el gusto a Adrian Uribe con Candela Marquez de UCHED pues estos dos ya tronaron…lo curioso de todo esto es que dicen ambos que lo hicieron de forma amistosa quedandose de amigos ambos…

2. Mas tronados…segun SLS al parecer Viviana Serna se ha separado de su ex novio o sea Julian Gil que era mayor que ella…ahora segun dicen que ella esta con Kalimba aver cuanto tiempo le dura el gusto con este capricho…

3. Una de las artistas que se menciona frecuentemente para ser la heroina de El Bienamado es Gaby Spanic…personalmente pienso que seria su regreso triunfal a Televisa donde haria papel de buena…no como la conocimos en STD…en fin veremos si se aplana esto…

4. Pero tambien hay otros rumores que insisten que va a salir Erika Buenfil en El Bienamado para ser el papel de heroina veremos cual de las dos viene a ser cual papel…

5. La otra actriz que estan contemplando la gente de Televisa para ser la heroina de El Bienamado es la actriz Daniela Castro a ella no la hemos visto desde LQLVMR
    La Peligrosa

siguendo de la anterior…

1. Contenta y satisfecha…asi se mostro la productora Carla Estrada al poder decirle al mundo que PSJS le habia ganado en los ratings a ESDLC pero La Peligrosa piensa ha estado cayendo los ratings de PSJS que no me sorprenderia que estuvieran a la par PSJS y ESDLC para esta hora la semana entrante…lo que si la justifico es como los que ven mi columna diaria PSJS le ha dado vida a las otras novelas de Uni…que habian quedado abajo…

2. Un poco de LC talk al parecer ya estan los llamados para casting de esta novela entre los interesados en salir en esta novela de Gisselle Gonzales estan Susana Gonzalez y Arturo Carmona quien no haria mal el papel del Presidente malo basado en su papel de bigamo en UCHED…

3. Laura Carmine interpretara el papel de Lisa en VEA…ella sera la primera esposa de Gabriel Soto si se acuerdan de LC en su version original…veremos como le va en su papel relativamente corto…

4. Telemundo firmó acuerdo con TV Azteca para co-producir con La Televisora Mexicana varias Telenovelas e intercambiar Talentos!..La Peligrosa piensa quizas vio Joshua Mintz que no iba a ser tan facil…en mi opinion este supuesto acuerdo ya estaba en lugar desde que tiempo…o sea porque estan agarrando talento de TVAzteca para estar en TM y porque artistas de TM se fueron facilmente a TVAzteca?

5. Gonzalo Garcia Vivanco se va de TM…por ahora cuando termine su participacion artistica en el teatro se va a Asia a conocer cuando regrese va a ir a un proyecto que el aun no sabe cual sera pero si su ultima novela de TM es algo de saberse se va a unir a Televisa o TVAzteca…segun el, su relacion con TM se termino en los terminos mas amables…
    La Peligrosa

siguendo de la anterior…

1. Un poco de ELT talk…ahora esta novela se internacionalizara…ya estan en el proceso de doblar esta novela al portugues…Tina Roma hara la voz de Edith Gonzalez…le deseamos buena suerte…

2. Al parecer el tema musical de MDN sera un tema incidental semejante al de PYP…como he dicho anteriormente a mi no me interesa la musica me interesa la trama y como lo interpretan los artistas…

3. Marcelo Cordoba sera Edy en MDN que sera producion de Carlos Moreno…estaba yo pensando hace poco si aca en Estados Unidos veremos esta novela o no…pues la ultima novela de el, AQNMD al parecer no la van a dar aca en el futuro inmediato…porque quedra Uni censurar algunas novelas como esta y ECDLP?

4. Polo Morin (de fama de MCET y SDA) hizo casting junto a Federico Ayos para un papel en LC le deseamos a estos dos actores la mejor suerte…

5. Rumor de Univision…no mio…se ha estado moviendo la posibilidad de cambiar el horario de TVA a otro horario…pues tiene bajos ratings ahorita…sera cierto…pues como vimos la semana pasada de las tres novelas que da Uni en horario estelar esta es la mas debil…pero en su defensa esta que la gente de Televisa quiere que esta novela sea un exito sea lo que sea…
    La Peligrosa

siguendo de la anterior…

1. Blanca Soto…Sara de SA…ya se esta preparando para su proximo proyecto…aun no sabemos cual sera y de por cierto si sera con TVAzteca pero todo indica que sera alli…en fin en el mejor de los casos esperemos que ella sea parte del intercambio de artistas entre TM y TVAzteca pues queremos que vuelva Sara…

2. Alicia Machado podria protagonizar “Papá a Toda Madre” nueva apuesta de Rosy Ocampo para Televisa, recientemente la vimos en “Lo Imperdonable” le deseamos toda la suerte a esta gran artista que tiempo tambien es de que protagonize una novela

3. Un poco de El Bienamado talk…al parecer va a hacer casting Ignacio Casano a esta novela pero Nicandro Diaz ya tiene en mente a quien quiere para esta novela…quiere a Jorge Salinas…pues tiene ese look de macho que muchas de nosotras nos gusta…en fin el actor dice que quiere descansar su imagen despues de PYP veremos como les va…

4. Se rumora que Helena Rojo y Susana González podría dar vida a las hermana de “La Candidata” nueva historia original de Televisa que produce Giselle González…sera cierto o no

5. Me robo mi vida sera una de las nuevas apuestas que tendra TM Puerto Rico les deseo suerte y que sea una novela o serie competitiva como lo fue Celia o Los Miserables…
    La Peligrosa

siguendo de la anterior…

1. Una vez que hayan sido terminadas las grabaciones de UCHED…sus protagonicos que son novios en la vida real…Paulina Gotto y Horacio Pancheri…se han dado una vuelta por Europa especificamente la republica Checa…

2. Mas sobre El Bienamado Nora Salinas y Kika Edgar estan mas que confirmadas para actuar en esta novela les deseamos todo lo mejor…

3. Para villana…al parecer a Carmen Becerra esta en el proceso de estar encasillada como villana profesional como diria mi vecino…pues sucede que Lucero Suarez ha mostrado interes en ver si pudiera estar en la novela Mi Bella Lola MBL…le deseamos suerte…

4. La Peligrosa opina…no se cuantos de ustedes han visto los spots a favor de PJ que se haran proximamente por Uni, pues bien, si hay una apremiacion que me gustaria abolir tendria que ser esta pues en gran parte no hay jovenes, Anahi ya tiene mas de treinta primaveras en su haber…otras que han estado alli antes tambien llenan este oscura calificacion…no es decidido por los jovenes o sea es como un premio lo nuestro de verano…porque no decirlo asi…son los premios lo nuestro del verano para los jovenes…con unas becas para los jovenes asi pasaria mejor…

5. A la hora de esta publicacion no se ha cambiado mucho las nuevas novelas dizque…o sea en septiembre a las siete vendra CQM al parecer (aunque ver es creer) si tuviese que adivinar cual novela viniese despues de UCHED tendria que decir que seria VEA a las ocho…aunque hay otras posibilidades…tambien en agosto vendra al parecer LA que estara entre las dos temporadas de TVA…por cierto en agosto y esto ya lo estan anunciando a los cuatro vientos viene Narcos…veremos si los Unilovers les gusta este formato de novelas o si les asustara pues muchos no les gusta ese formato de los telemunderos…
    La Peligrosa