-Chismes de Miss earth México 2015-

http://m.unionyucatan.mx/sites/default/files/imagecache/primera_movil/IMG_2132_0.jpg

Resulta ser que: A la Paul Cebada (nombre real de Paul Marsell) desde un principio le gustó la poblana por alta y porque uno de los jueces (venezolano) se comprometió (si ganaba la poblana) a llevársela un mes a preparar a su país.

Yucatán fué otra de las protegidaas y favoritas de Paul, por eso llegó tan lejos con esa carota de tortilla y por eso bloquearon a Nuevo León y Sinaloa, impidiéndoles avanzar más.

Oaxaca se coló tan lejos estando tan fea porque la sede nacional del siguiente año será precísamente Oaxaca.

Lo más naco y corriente de todo: a las ganadoras de segundo, tercero y cuarto lugar les quitaron las coronas, no les permitieron llevárselas a sus lugares de origen supuestamente son las mismas que usan desde años para seguirlas reciclando.

1 le gusta

:cold_sweat::scream::scream: que cochinero de concurso, y donde sea es igual siempre hay intereses de por medio

1 le gusta

Pues ojalá se prepare muy bien por allá… A varias candidatas de otros países les ha funcionado irse a preparar a Venezuela.
En este concurso siempre les va bien a Yucatán y Oaxaca…
Y que mal lo de las coronas.

1 le gusta

SALE REINITAS, TODO ESTO TE PLATICO LA MARCEL EN UNA NOCHE DE PASION ABRUMADORA???..HEHEHEHEHE…JK :stuck_out_tongue:

LO DEL PRIMER CHISME, YA LO HABIA LEIDO EN ALGUN OTRO LUGAR, OSEA, QUE SERA ENVIADA A ENTRENARSE A VENEJUELA…LOS OTRO DOS CHISMECITOS DE ENMEDIO SON FUERON DEMASIADO OVBIOS…PERO EL TERCERO ES EL ACABOSE DE LA NAQUEZA BARATA, TAL CUAL EL VESTUARIO DE LA MARCEL!!!..HEHEHEHEHEHHEHE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Gracias por compartir…pero lamentablemente es así como todos los concursos se llevan a cabo. Como siempre digo, dime a quien conoces y te diré hasta donde llegas. Más que nada, todo pero todo se maneja por intereses…

1 le gusta

Ya te he dicho una y mil veces Polyleíto que con las mujeres de mis amigos yo no me meto, ahora hasta bígamo resultaste, tienes de catedral a la diosa Gilda Romo y como capillita a la Paula Marcela, te digo que eres un pillín Polyleíto.Insaciable.

1 le gusta