Chismes de franquicias MW y MI

No habrá representante para Miss Mundo y Sonora se va al Miss Internacional, son casi un hecho. Si no va Irma, va Yaris, pero Geraldine no está contemplada por tener un comité estatal débil.

4 Me gusta

Interesante.
Pues ya veremos que pasa. Esto dará mucho de que hablar los próximos meses.

Ya me imagino Jalisco contra los sonorenses, va a arder Troya :joy:

No creo que aplique lo de la coordinación estatal, con Lorena Sevilla la coordinación de Colima es muy raquítica, cuando alguien le gusta a Lupita LE GUSTA y punto.

6 Me gusta

Buen punto, veremos que pasa.

Entre Irma y Yaris, prefiero la entrega, carisma y ganas que le pone la sonorense, Yaris es muy bella pero en MI también cuenta como hables y la yucateca es un mar de nervios, desconozco si sabe hablar inglés.

4 Me gusta

Si designaran a Geraldine en lugar de Irma no me molestaría, cualquiera de ellas se lo merece.

4 Me gusta

Pero toma en cuenta que Lorena estaba estudiando en el CEA y Lupita ya no necesitó de la coordinación estatal porque la preparación de Lorena fue en el mismo CEA. También ayudó el hecho que Lorena ya estaba radicando en la Cd de México por su cuenta y Lupe también salió ganona en ese aspecto.
Lo de la coordinación estatal sí cuenta, porque Sandra Ahumada llegó a ser considerada para la corona de NBI pero la coordinación de Tamaulipas no es la gran cosa y no la apoyarían mucho, por eso a la mera hora optaron por Lorena, les convenía más por lo que ya mencioné.

4 Me gusta

Pues espero que esto sea solo eso, un chisme, la única coronable es Geraldine, aunque tambien me gustarían la Chipres, Naomi y Celeste, son las unicas un poco mas completas que podrían hacer algo digno, Yaris e Irma de plano no pintarían.

3 Me gusta

IRMA ESTA PERFECTA…Belleza y Carisma igual a EXITO…

2 Me gusta

Sí claro, eso mismo pensé y pudiera ser que por ese aspecto la elegida sea Yaris, sin embargo me brinca la idea de que ella no participaría en el reto de talento, quizás aunque con todo y beca para el CEA no esté en sus planes entrar, aunado a que las clases inician en enero, desconozco si la beca aplique para este o el próximo año.

De acuerdo un 99 % seguro que es La Espectacular Irma es la que se coronara como NB Mêxico Internacional, a la vez también por que se dijo que ya esta lista para un Internacional.

4 Me gusta

Yo opino lo contrario sobre nayarit al contrario en esta edicion se caracterizaron por la coordinacion que tuvieron , exelente diria yo! Ojala la manden a reina hispanoamericana o continente americano !!

3 Me gusta

EXCELENTE OBSERVACION!!!..:relaxed:

1 le gusta

GERALDINE ES BELLA,…

PERO IRMA ADEMAS DE HERMOSA, PERRETZ TOTAL!!!

LO QUE ME ENCANTA DE LA MIRANDA, ES QUE SE CRECIÓ ANTE LA ADVERDIDAD.
BIEN POR LA SONORENSE, NO HAY MAS QUE DE DOS SOPAS…

IRMA O GERALD, ONLY

2 Me gusta

Si es asi sera una lastima que mandemos otra enana bonitilla a secas teniendo dos verdaderas bellezas como yaris y geraldine

1 le gusta

Donde viste eso :o!!! yo quiero a geraldine

Pues que tanto se necesita para que Geraldine pueda ir? solo el boleto de avion y la ropa que usara???

También iba a comentar que la coordinación de Colima no es fuerte. Aunque es cierto que cuando designaron a Lorena ya tenía tiempo estudiando en el CEA.
Pero también es cierto, que la coordinación nayarita hizo un buen trabajo en la preparación de Geraldine; además ellos hicieron buscadores de la belleza.

2 Me gusta

Personalmente me encantan Yaris e Irma para MI, aunque reconozco que Geraldine es una candidata muy completa. A ver finalmente quién se queda con esa corona.