CHISMAZO del NBM

Dicen que no se tiene sede para el NB México 2015, y a estas alturas de septiembre las representantes de varios estados están molestas porque este problema paraliza su vida y les impide proseguir con sus actividades en ámbitos como el profesional y personal. Algunas podrían incluso renunciar.

A final de cuentas la culpa recae en Lupe Jones y su pésima dirección de la organización NB que no supo aprovechar toda la publicidad del escándalo con Trump y la visita de Morley y la Miss Mundo para redireccionar el interes de los fans a estos dos eventos MW y MI que cierto es, no son tan famosos en México y necesitaban de posicionamiento.

¿Qué pasaría si renunciaran las ultra mega favoritas?

6 Me gusta

que no sean chismosas el MW no les interesa pero deja que anuncien al Nuevo comprador official de la omu y veran como se les quita lo rejego ay que delicadas salieron

3 Me gusta

Todo parece indicar que la final se hará en instalaciones de Televisa. A título personal me gustaría que la ganadora de esta edición fuese al MW para darle un impulso a la relación con esa organización y por fin ganar la corona azul y si se confirma la venta del MU y se renueva la franquicia, que se mande a la primera finalista.

4 Me gusta

benmon asi debe ser como dices ya falta poco para la final de nbm

1 le gusta

Ojalá que sí, pero me temo que no tendremos concentración :sob:

Es trister como q pesar de q lupe dice q bo nos afecta es un problemon no ir a MW pues estanos sin cede… Lo q yo pienso q deberia de hacer es lo sig:

Ala voz d ya hacerlo en DF y la final en foros de televisa q no genere tanto gasto… La electa q vaya a MW y eleguir ala MI…

Hacer a un ladito ala representante d MU por este año en lo q se arreglan las cosas alla en n NY y el prox año ya vemos q pasa

Pero en nacional se debe de hacer ya…

1 le gusta

Hay por favor ahora resulta que las niñas después de 4 meses se cansaron de ser Reinas de belleza. Por eso yo siempre he estado en contra de este sistema de denúnciala y que si la ves dinos quien es. La verdad ya me canse de tener reinas de una noche que solo entran al concurso porque su primo, su tío, su mama o algún amigo les dicen que son la última coca cola del
desierto.

Ha pero como siempre la Lupe tiene la culpa de todo verdad. No chicos ya es hora de que en nuestra belleza estén chicas que de verdad quieran ser reinas de belleza, no chicas que solo estén ahí ocupando un lugar porque alguien les dijo que se merecen todo por el solo hecho de ser bellas.

Si esto estuviera pasando en Miss USA o en Miss Venezuela las chicas estuvieran utilizando todo esto a su favor. Mi lógica seria que si entre más tiempo tengo para prepararme, mejor sería mi participación, pero pues al parecer a estas chicas lo menos que les importa es ser reinas de belleza. Si es así que renuncien ya que creo habrá alguna que de verdad quiera estar ahí.

Otra cosita, las chicas tienen que irse dando a la idea de que si ganan NBM van a tener que poner su vida en pausa por mínimo un año, si no es que más. Y ya ni hablar de que si ganan el Internacional.

2 Me gusta

Pues ojalá renuncien Tabasco, Querétaro, Morelos, Durango, etc

6 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

5 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

3 Me gusta

Hola Xdraver, permíteme manifestar mi postura sobre la posible situación de las chicas. Es normal que sientan incertidumbre ante la falta de una sede y fecha para concentración y coronación cuando ya estamos a mitad de septiembre. Muchas de ellas paran su vida y le dedican las 24 horas del día a la preparación previa a la concentración. Todo esto cuesta dinero, tiempo y esfuerzo y si no tienen fecha clara el ánimo es fácil que decaiga.
Cuando digo que Jones tiene la culpa, me refiero a su falta de capacidad de estructurar una estrategia que detonara la popularidad de los fans y otro público no asiduo a los concursos de belleza por el Miss Mundo. El escándalo con Trump y la visita de la organización Miss Mundo eran un marco formidable para comenzar una campaña de posicionamiento y Lupe no supo hacer nada con esto. Saludos.

2 Me gusta

2 Me gusta

Pues yo pienso que Lupe esta esperando intervención divina, que la OMU pase a otras manos que no sean las de Trump y el evento nacional que es NBM no se vea afectado en su estructura, pero el tiempo corre. Si renuncian las ultra mega favoritas pues vendrán otras, quizá unas feas por las bonitas que se van pero quizá en otros casos unas más bellas a cubrir el lugar de las no tan agraciadas que se vayan

O tal vez se van todas las bonitas y este año nos toca una reina fea.

2 Me gusta

Ya había visto esta noticia, pero está muy a doc con el tema. ¿Cómo es posible que el año en el que México está en el candelero por las declaraciones de Trump y la venida de Julia Morley y Rolene haya problemas para encontrar sede. La gente no se siente interesada por el Miss Mundo y Miss Internacional. Jones debió hacer lo necesario para asegurar la sede aprovechando todo este escándalo. Pero ni a ella le interesa y se durmió en sus laureles.
Quizá también afectó el hecho de que en algunos estados hay cambio de administración y la Lupe no actuó rápido para prevenir esto.

Que horror con los comentarios de la nota, puro feo sacando su frustración.

Yo preferiría que la corona principal sea a Miss World

Y la primera finalista a Miss Universe

3 Me gusta

Los comentarios de los tipos en la nota :expressionless: que irrespetuosos y así piensa muucha gente.

Respecto al tema, no le veo nada de malo que las chicas quieran saber la fecha, deben organizarse conforme al tiempo que tengan, cuánto le invierten a tal preparación, buscar sus outfits y demás.

1 le gusta

Esperemos que la confirmación del cambio de dueño de MU cambie los ánimos y todo vuelva a la normalidad, pero que la elección de la NB Mundo tenga más realce que antes y no vuvelva a segundo término.

1 le gusta