CHIQUIS revela que SU PAPÁ quiere que lo VISITE en la CÁRCEL!

Chiquis Rivera reveló que su papá, quien está preso por haberla violado, pidió verla.

image

Después de años de dolor y sufrimiento, y también de perdón, Chiquis Rivera reveló que su papá, José Trinidad Marín, quien cumple una condena en la cárcel por haberla violado a ella, a su hermana y a su tía Rosie, pidió verla.
En entrevista exclusiva con Lourdes Stephen para “Sal y Pimienta”, el programa de entretenimiento de los domingos en Univision, Chiquis dijo que, a través de una prima, su padre había pedido contactarla para decirle que está listo para verla, y que quiere que ella y su hermana Jacqueline, lo visiten en la cárcel.
“Hace un mes y medio le mandaron un mensaje a mi hermana a Jacqui… que nos quería ver y que me quería ver a mí, y muy raro porque desde que estaba mi mamá yo quería ir a verlo a la cárcel y nunca me quiso ver, pero yo ya no estoy lista. Porque antes de ir yo quiero que me diga ‘perdóname’”
Chiquis le dijo a Lourdes Stephen que ella ya perdonó a su padre por todo lo que les hizo y que sí quiere verlo y que sus hermanos puedan estar con su padre, pero que antes necesita ese arrepentimiento real de su padre.
Recordemos que Chiquis, desde que era muy pequeño fue abusada sexualmente por su padre, violación que siguió por varios años. Ya más grande Rosie le confesó que ella también había sido víctima de Marín.
Al saber que Chiquis y su otra sobrina padecieron su mismo infierno, Rosie decidió confesárselo a Jenni, quien ese mismo día denunció a su exesposo. Luego de años de buscarlo, finalmente fue detenido, llevado a juicio y sentenciado a 31 años de prisión.

2 Me gusta

Para mi ellos jamas se arrepienten de corazon !!!

Pues no que muy fanática de la secta, perdón cristiana, lo digo porque esos casi levitan de lo buenos y nobles que son, a todo mundo le mandan mil bendiciones y puro amor…

2 Me gusta

Quiere atencion por eso declara esto

1 le gusta

Quiere una visita conyugal?

Yo si fuera ella ni loca me asomo a esa carcel…en ese lugar cosas pueden suceder :neutral_face:

yo iria a verlo solo para ponerle una bomba en el culho

1 le gusta

Ya va a empezar igual que la jenny a querer aserse famosa a causa del abuso que sufrio…como ala madre le funciono ella va aser lo mismo omg!!

1 le gusta

Tienes Razon puro shouwww para vender mas discossss que si no conocere a esta gente.Chuzma.Chuzma.:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

1 le gusta

q asco de familia…ventilar ese tipo de cosas a la prensa…al publico con el unico afan de mantener a atencion…si tienen algun trauma vayan al sicologo a contar esas cosas tan intimas…esta siguiendo la misma estrategia de la madre. pero lo unico q produce es asco…por querer valerse de esas confesiones para llamar la atencuon de la gente…

1 le gusta

Así como son de basura esa familia no dudo que vaya a que le de su ensalivada el viejo puerco ese

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

sera q habra quien compre el libro q saco la hermana de la difunta rivera?

Qué horror…

Un buen padre jamás haría lo que hizo el suyo.

Esta bien que no esté llena de odio e rencor hacia el pero no creo que debería darle la oportunidad de verla nuevamente. El perdió a su hija el día que abuso de ella.