Chiquis fue amante de Esteban Loaiza? Aquí está la respuesta. 😱😱😱

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Esto lo acaba de poner Rosie hace una hora en su cuenta de YouTube

1 me gusta

Aquí les va un resumen de lo que pasó anoche

1 me gusta

Dama Venenosa el nombre que usa? Y es cristiana? Y tambien mentirosa, pues ella decia que lo de la lesbiana de sus sobrina y su Estevan eran mentiras. Esa familia toda da asco. Como le dan tanta pauta a tanta familia tan baja😤

Para empezar Rosie dice que admite que no ve la serie. Siente que en la serie ellos crearon una Jenny que ella no conoció. Una Jenny amargada, envidiosa y siempre enojada.

—PERO ENTONCES ELLA VE O NO VE LA SERIE?:thinking:

1 me gusta

WOW! Ahora estoy escuchando la parte de que Jenny los vio en el video metidos en el closet por 39 minutos (que hija!!). Que Jenny nunca se dejaba llevar por chismes y cuando toma decisiones es con pruebas. Chiquis lo negó pero Rosie dice que si fuera que estaban hablando solamente entonces porque tenian que estar metidos en el closet.

Pero porque Rosie se pone Dama Venenosa…eso como que…?

1 me gusta

Tal vez lo dijo antes de que se descubriera todo. Me gustaría escuchar que fue lo que dijo Jenny cuando salio todo el chisme del video, creo que ella defendió a Chiquis, verdad? QUE LIO!!!

Muy buen resumen! :v:

1 me gusta

Ese audio lo puso Rosie ayer en YouTube. Hay ella conforma que si que Chiquis estuvo con el pero caramba 39 mts en el closet. Fue mucho lo que hicieron. lol. cuando Chiquis dijo que solo fue por 5 mts que estuvo ahí.

Claro que están viendo la serie. La curiosidad de lo que va a salir mata :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Entrevista de Jenni

1 me gusta

Muy enojada con Esteban pero no dice porque. Lo que él hizo ella nunca lo perdonara, pero no dice el que.

1 me gusta

Y con tantos lugares afuera para hacerlo porque en el closet? :thinking:

Ella quizás no quiso explotar la bola por la reputación de su hija (la chiquis)

1 me gusta

El closet era un walking closet, bastante grande. Y era uno de los poquitos lugares en donde no había cámaras

1 me gusta

Vas a ver la serie manana? Todavía no se acaba manana, verdad?

Creo que le quedan 2 semanas. Pero por supuesto que sí que la voy a ver mañana con Dios mediante.

Vamos a tener junte?

1 me gusta

Si! Si puedes lo abres tu!

Alguien por aqui?

Hello I’m here. Quieres que habrá tema nuevo?

1 me gusta

Hola!!! Pues Como quieras.

1 me gusta