Chiqui visita a las chicas

1 le gusta

No vi el video, no quiero criticar a nadie; como dice mi abuela (rip) “si no tienes nada bueno que decir mejor quedece calla’o”. Hola amiguita.

2 Me gusta

Saludos supra, hace muchos que no hablamos. Y donde es que estan todas? O que se juntan solo los domingos? Se van a juntar mañana? Para ver si vengo a irme a la tropá con algunas aqui. Estoy un poco desubicada de lo que pasa, pero si estan y no estoy explota entro. Quiero venir a poner en orden a dos o tres allantosa de este forito. Si Puerto Rico o Santo Domingo no gana,mira manita apuntalo que es otro fraude del canal.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hola beba! Muy buen consejo! :zipper_mouth:

Hola tumangu! Pues mañana estaremos aqui para el junte sin falta.

Yo lo que note es que Ligia participo como 3 veces en el Miss Texas y nunca ganó…luego aqui las ardidas hablan de recicladas. Ya ves? no se puede tirar piedras teniendo el techito de cristal.

Gracias niña a ver si entro mañana.

1 le gusta

Supra es que creeo que Catherine es la unica que no a sido reina, las demas todas han concursado en mas de 3 concursos. Y no es por na pero Catherine le lleva millas a muchas de ellas en preparacion y talento.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Asi es, ella solita sobresaliendo. Si ella llega a la final espero que le den la beca de nuevo, un curso avanzado o algo asi.

2 Me gusta

Pues las de ellas son las mas que van a concuros, esas si estan recicladas y por añitos.

1 le gusta

2 Me gusta

Que llega va a llegar y quien sabe si se lleva la corona. Nada es seguro en ese programa y nunca lo a sido. Pero bueeen a ver quien es la reina que ellos escojan.