Chiperrito falla un penal

1 le gusta

Que mala suerte…Se resbalo pero si lo iba a meter…de por si el tecnico no lo quiere ahoracon esto menos…:v:

2 Me gusta

por lo pronto ya perdio la oportunidad para tirar penales.
imaginate si lo mete se gana la confianza del tecnico.
va a tener que trabajar mas duro.

1 le gusta

Este tecnico lo a dicho publicamente que no lo quiere. . …ojala en las pocas oportunidades que tenga el chicharillo tenga mejor suerte✌

1 le gusta

pero como no le funciono radamel falcao lo mando llamar de nuevo, creo que lo tiene ahi no porque le tenga confianza sino porque esta en mejor forma que falcao, que no se si se quedo para esta temporada o lo vendieron.

1 le gusta

1 le gusta

…Hernandez debe de buscar nuevos horizontes,…cuando no tienes la confianza del tecnico,…es muy dificil recuperarte de errors o malas actuaciones.
Efectivamente el entrenador ya habia dicho q no lo queria en el equipo…no se por q la necedad de Hernandez ( y su representante) de mantenerlo en ese equipo…

1 le gusta

que mala suerte el resbalarse justo en el momento de tocar la pelota, le paso a Layun en la final contra Cruz Azul se acuerdan? pero como Layun es Americanista y los americanistas siempre llebamos ese extra de suerte con nosotros jajaja… pues la verdad no veo por donde le salga el Sol al Chicharo en Man-U ya que Vangay no lo quiero y cuando te echan la sal asi todo te sale mal… saludos a todos

2 Me gusta

:joy: DEJEN EL PENAL, LA QUE TUVO DE ULTIMO MINUTO. ESTE CHAVAL DEFINITIVAMENTE PERDIO’ EL RUMBO…

rimaldo ha de estar inconsolable.

VAN GAAL LE TIRA UNA MIRADA MAS QUE INSISTENTE A GIGGS COMO DICIENDOLE “COMO QUE YA ESTO ES CASO PERDIDO, NO?” GIGGS SOLO LE CONTESTA CON UN ALZON DE CEJAS “POS YO CREO QUE SI”… EL MAN U QUEDRA’ DESQUITAR A COMO DE’ LUGAR EL DINERO QUE PAGARON, APARTE QUE NADIE MAS QUIERE COMPRARLO Y APARTE; ESTE MENSOLEQUE QUE NO QUIERE REBAJARSE CON CUALQUIER LIGA O EQUIPO… YA PARECE UN LEAÑO CUALQUIERA…

1 le gusta

pobre chiperrito…