OMG... perfecto para el chinito....jejeje

OMG…parece una ormiga culona Santanderiana…ahi si me pierdo …"no llego " jua jua jua jua pero se ve bien
[quote=“bellebeau, post:2, topic:80655, full:true”]
OMG... perfecto para el chinito....jejeje

CHINO PERO ASI ES QUE LE GUSTAN A USTED[quote=“chinomillan69, post:3, topic:80655, full:true”]
OMG…parece una ormiga culona Santanderiana…ahi si me pierdo …"no llego " jua jua jua jua pero se ve bien
[/quote]
[/quote]
jajaja,,, demasiado chocolate para el chinito, jajajaa
AYYYY COÑOOOO ME MEOOOOOO JAJAJAJAJA
Cuando la vi pense que era un huevo cafe gigante quebrandose a ver si no se nos hace diabetico con tanto bombo mi compadrito
Compadrito te voy a dar de regalo de bodas un GPS pa que no te pierdas en todo ese chulo sin h
[quote=“chinomillan69, post:3, topic:80655, full:true”]
[/quote]
A ver si no se nos hace diabetico mi compadre jajajja [quote=“bellebeau, post:6, topic:80655, full:true”]
[/quote]
[/quote]YO NO CREO QUE EL SUFRA DE ESO
CON ESOS BOMBONSOTES QUE SE CONSIGUE
jajaja gracias por compartirlo
Jua jua jua jua asi acostada, …me apunto…no quiero verlla "parada
jajajajajajja.
Cierto idola el ya es inmune a el dulce de esos bombones [quote=“Yaisita, post:11, topic:80655, full:true”]
YO NO CREO QUE EL SUFRA DE ESO
CON ESOS BOMBONSOTES QUE SE CONSIGUE[quote=“ilovetridy, post:10, topic:80655, full:true”]
A ver si no se nos hace diabetico mi compadre jajajja [quote=“bellebeau, post:6, topic:80655, full:true”]
[/quote]
[/quote] [/quote] [/quote][quote=“chinomillan69, post:14, topic:80655, full:true”]
Jua jua jua jua asi acostada, …me apunto…no quiero verlla "parada
[/quote]
QUE GRANDE ES
jajaja, y que bombón.