Chinolos y regios les habla sofi aragon

1 me gusta

Te falto Chinolos Regios y PELUCAS …ella tan feliz con su corona y estos desvarantandose el mil arrugas de coraje

2 me gusta

:heart_eyes:

Lo digo por ti Dorothy, Tamaulipas, Mariant etc…

Ojala se quede pegada.

Para darse cuenta que la mejor opcion era Claudita de Nuevo Leon.

jajajajajaja anciana ya dejaste de festejar ???..que no fuiste tu ta 3estupida que andabas celebrando antes de tiempo jajajajajajajajajajaja

Yo vi un video y solo un ratito andaba de prisa donde decia que habia ganado y no solo yo mucha gente tambien lo vio y nos equivocamos.

Pero muchas cosas pueden pasar todavia.

Mi revancha es que se quede pegada Sofea con eso me conformo.

jaajajjajaja ojala y te llegue tu revancha por que el arrastron que le dio sofia a la anciana si fue épico ahora veo porque lo potorros no te quieren eres una decrepita envididosa

1 me gusta

Lo unico que va pasar es que la abuela lozano le va a aplaudir a Sofia desde su casa cuando la llamen a el top

Exactamente, esa respuesta fue más para la Dorotea… decir que se refiere a los regios o chinolas es obsesión… he visto comentarios incluso de jaliscos criticando a la Sofi, no a todos les gusta… incluso hasta emilita dijo que no quería que ganara jajajaja

2 me gusta

Y como para que quiero que me quieran los potorros como tu dices.Las Mexicanas del foro me aman.
Y si mi favorita era Nuevo leon porque soy envidiosos como quiera quedo en muy buen lugar, simplemete los jueces estaban ciegos.
Malo que Claudia Lozano se hubiera quedado pegada. Fue Virreyna muy buen lugar.
Tambien la Virreyna de USA es de Monterrey y era mi favorita First Runner Up.
No veo porque la envidia,

Ya veremos como le va a Sofea.

Este tema lo abrieron para burlarse de nostros los regios y los chinolos.

Había de donde escoger por Jalisco, las dos excelentes candidatas, Sofía salvo la sonrisa es muy guapa y Dorotea era imponente. Ganó Sofía porque es mas completa que Claudia, que si es bella y con clase pero le falta carácter y se ve mayor a la edad que tiene.

3 me gusta

Oooooo ya me preguntaba yo que ondas con ese comentario. Ya entiendo.

1 me gusta

Precisamente en este tema se nota el pseudo apoyo que proporcionas a la jalisca …te ves mejor no apoyando a sofia que tratando de defender lo que para los jueces fue evidente …

Ya para de llorar regiardida

image

1 me gusta

Ya nos veremos las caras en el Miss Universo.

Si amiga tu y tu abuela claudia desde su casa …

3 me gusta

Ya nadamas que le operen la nariz de bruja y que rebaje 50 kilos que tenga el cuerpo como Claudita Lozano bien trabajado nada de aguada, Posiblemente la apoyare.

Tù sigue apoyando a tu mamá lozano…

Y Si hubiera ganado la abuela lozano le hubiera hecho falta que le arreglen los dientes de piraña, la hagan ver unos 10 años mas joven y un transplante de cerebro…

Momia nadie te esta pidiendo que la apoyes no es necesario que lo hagas ella hará lo propio con o sin el …nada mas si cuando llegue lejos no andes presumiendo el logro como mexicano tal cual lo haces en el foro principal