CHINING es una propuesta distinta a la hora de posar en una foto

Cansada de intentar las mejores selfies, decidió salir mal en todas las fotos y es furor en Instagram

**

Amante de la imperfección.

La estudiante lucha contra la idea de vender un producto prefabricado que pretende “comernos la cabeza para lucir siempre perfectas”, según indicó.

¿Cómo surgió la idea?

Liu contó a Bored Panda que el ‘Chinning’ es un estilo que ella usaba siempre en el colegio a la hora de fotografiarse y que divertía mucho a sus compañeros, por lo cual un día decidió aplicarlo en las redes.

¿De qué se trata?

El ‘Chinning’ es una propuesta totalmente distinta a la hora de posar. Consiste en sonreír, sin importar hacer muecas, salir mal y el objetivo es que se vea el mentón y la papada en primer plano.

Sin filtros.

Con gran sentido del humor, Michelle representa a aquellos usuarios que prefieren ver fotografías más reales y divertidas en Instagram, a la hora de retratarse en París, Praga o cualquier lugar del mundo

Por el mundo.

Michelle se hizo famosa con estas fotos, que comparte desde su cuenta de Instagram (@chinventures), donde acumula más de 21 mil seguidores.

Basta de salir bien.

Cansada de intentar tomar las mejores selfies, una estudiante de 21 años decidió crear una cuenta en Instagram para poder posar en todas las fotos de sus viajes mostrando con orgullo su papada. Al poco tiempo, su estilo se volvió viral.

Nueva tendencia.

Michelle Liu, una joven oriunda de Massachusetts, Estados Unidos, decidió dejar atrás las convenciones estéticas para crear el ‘Chinning’ (por ‘chin’, que en inglés significa mentón): el nuevo estilo a la hora de fotografiar en las redes.

4 Me gusta

Mmmmmmm me niego, me rehuso Jajajajajaja

2 Me gusta

QUE HORRENDO NO PARECE FOTO REAL JIAR JIAR

2 Me gusta

Yo ni loca…Antes muerta que sencilla :blush::blush::blush:

2 Me gusta

Cuando eres feo y ni con filtros se te quita, que remedio, me hago que soy rebelde y todo me vale mausser

2 Me gusta

prefiero esto a las viejas que ponen su sonrisa plastica y apenas toman la foto cierran la boca y vuelven a su cara de limon viejo jajajjajajajajajaja pero deberia ser mas natural, se ve como si estuviera aguantando un pedito

2 Me gusta

**El asunto es que la CHINITA esta papuda y gordis y va a salir bien FEDERICA, porque miren al chico al lado, como es GUAPO y facciones finas por mas muecas que hace se ve bien.
**

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/jrbdcGF7il2xzwn2ID7CtW0Pamw.jpg

Me parece divertido :grin::rofl:

1 le gusta

:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:Tienes razón!!! Bueno te diré por lo que mi parte toca…Soy mal encarada por desperfecto de fábrica…Por eso trato de poner mi mejor sonrisa en las fotos…De perdis cuando me vean en foto digan…Mira se sabe reír…!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:joy: mejor así, porque así no te critican. Ya vez como son ahora en la actualidad. Salu2

1 le gusta

Verdad? a mi tambn me gustó la idea. Muy original no la pose de siempre jeje salu2

1 le gusta

Porque ???:joy::joy::joy: :joy::joy::joy:

Jajjajaj yo si me atrevería ( eso creo ) :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Si se puede con filtros es q no usas buenos apps :joy::joy::joy::joy: yo quedo que obvio ni me reconozco.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: si una amiga más bien conocida jamás le he visto los dientes. Como se toma selfies cada 10 minutos ya se quedo con cada de tomando coca con un popote

1 le gusta

Se ve muy grotesco :triumph::confounded:

1 le gusta

Jeje, me referia a la de las fotos, yo soy algo guapillo y no necesito filtros

1 le gusta

aaaahhh LoL y yo echandote porras y ya estas buenon , salu2

1 le gusta

Ya seeee! Me tomo 100 fotos y escojo la menos peor :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ja, ja…yo también!!! :joy::rofl:

1 le gusta