Chingaderas 😁

Mira eso @stoptruck :point_up_2:t3:

Buenas tardes :heart:

7 Me gusta

!! NO FFEEEAAAAAA",… ESE NO ME GUSTO",… LOS 2 PRIMEROS SI,… aqui las condiciones del tiempo" YA ESTAN CAMBIANDO", Y EL HIELO" PROVOCA ESOS CASOS",…

2 Me gusta

Tampoco me gustó… pero qué pasó ahí? No hubo nada de precaución :scream:

1 le gusta

Ustedes están acostumbrados y save que hacer en esos casos, deben ser mucho más precavidos…

1 le gusta
2 Me gusta

huy @juanita73 me acorde de uno que hubo por Michigan hace unos cuantos inviernos

1 le gusta

!! POS SEGUN YO", Y LAS REGLAS DE VIALIDAD", EN TIEMPOS DE NIEVE",
BAJO LOS PUENTES" LA NIEVE QUE SE DERRITE" SE CONVIERTE EN HIELO", Y BASTA UN CONDUCTOR QUE PIERDA ESA PRECAUCION" DE ENTRAR A BAJA VELOCIDAD Y SIN FRENAR ( bajo puentes, oh tuneles ) PARA MANTENER EL VEHICULO RODANDO NORMAL",…!!,… FRENARRRR TE DESLIZA Y QUIEN VIENE ATRAS FRENA PARA EVITAR EL GOLPE" Y ES PEOR, LOS QUE VIENEN MAS ATRAS HACEN LO MISMO POR INSTINTO", PERO EL PAVIMENTO" NO ESTA SECO",EN ESAS CONDICIONES" NO PARA A NADIE" NI METIENDO LOS 4 FRENOS", DE UN CAMIONNSSOOTTEEEE",… :rage: :rage: :rage:

1 le gusta

!! NO HABIA LEEIDO ESTO",… EXPLIQUE UN POCO LO QUE PIENSO" EN TU
OTRA OPINION".,… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

!! SALUDOS CHHAACCHHZZZZ",… ES INCREIBLE" PERO SUCEDE", BASTA UNO", PARA CREEAARRR BASTANTE DAÑO,… HUMANO Y MATERIAL",… :vampire: :vampire: :vampire:

2 Me gusta

!! EN HIELO",… LAS LLANTAS NO RUEDAN" SI VAS A VELOCIDAD COMO SI
FUERA PRIMAVERA",…

2 Me gusta

Aqui en algunas zonas hasta les ponen cadenas a las llantas

1 le gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

!! ES NORMAL" EN ESTOS ESTADOS DONDE EL INVIERNO ES BASTANTE LARGO Y PESADO, ( hablando de trokeros ) TRAER SIEMPRE EL KIT DE CADENAS, YA DEPENDE DEL CHOFER" SI LAS USA oh no,… ES LABORIOSO" INSTALARLAS,…

2 Me gusta

Nunca he manejado sobre hielo :scream: de por si, tengo fama de ser mala chafireta :neutral_face:

1 le gusta
1 le gusta

ayyy Juanita exactamente lo que dice el titulo son…
:sunglasses: :roll_eyes: :unamused:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Y seguiré trayendo :grin:

2 Me gusta

okis,…
:joy: :rofl: :joy:

2 Me gusta

!! MUJERES AL VOLANTE",… jjjaaajjjaaajjjaaa,… :vampire:

2 Me gusta

!! salvese QUIEN PUEDA",… :vampire: :vampire: :vampire:

2 Me gusta