China castigará a funcionarios cachondos

http://i1.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/10/golfista-enojado.jpg?resize=600%2C292
China, en donde se han establecido nuevas sanciones para aquellos comunistas que sean cachados sucumbiendo ante los placeres que el pueblo asocia con despilfarro de recursos.

Jugar golf, pecar de gula o mantener relaciones sexuales “impropias”, los políticos (muchos de ellos funcionarios) podrían ser expulsados de las filas del Partido Comunista Chino (PCC) .

Las nuevas medidas, aprobadas apenas el día 12, se añaden a la campaña anti-corrupción que desde 2012 emprende el presidente Xi Jingpin. En China, los funcionarios tienen regulada la asistencia a casinos, así como la compra de relojes costosos. “Los miembros del partido deben deparar los intereses públicos de los privados, colocar el bien público en primer lugar y trabajar desinteresadamente (…) defender la simplicidad y evitar las extravagancias”.

En este sentido, la nueva legislación establece que será tomada como violación de una buena conducta “las comidas extravagantes” o excesivas y jugar golf… bueno, no sólo eso, también “obtener, guardar o usar tarjetas de membresía para gimnasios, clubes de golf y varios otros tipos de tarjetas de consumo, o entrar a clubes privados”.

Aunque no se específica por qué razón ya no se dejará a los funcionarios hacer hoyo en uno, medios locales especulan que es porque en los establecimientos en los que se práctica ese deporte, la gente de poder se reúne para pactar acuerdos turbios.

En lo que al sexo se refiere, el Partido Comunista se puso más estricto, ya que antes se prohibía “tener amantes y cometer adulterio”, pero ahora se ha endurecido la regla al señalar que no es posible “tener relaciones sexuales impropias con otras personas que pueden tener malas repercusiones”, bajo pena de expulsión.

O castigos más severos, que no se especifican, pero basta con tener en cuenta que el régimen del PCC se caracteriza por los castigos que aplica, los cuales a veces son ejecutados sin supervisión judicial.

No todo es hacer complot, @darbeti211

Fuente
Sopitas