Chin otro perrito homeless que viene a mi casa que gente malvada

Que pasa en USA es otro perrito, bueno es perra y esta muy grande, y llena de rona no me dejan poner la e~ne.

Pobreciata ahorita le di de comer y ladraba bien feo de hambre y de sed lo que pasa es que esta ronosa y yo tengo mis perritos que adopte.

Porque hay gente tan malvada que abandona a sus perritos y luego esta bien enferma.

Me da tanta lastima esa perrita y es bien noble me mueve la colita cuando le doy de comer pero si la agarro e infecto a mis perritos.,

8 Me gusta

:cry::cry:

Ni modo rafa, por algo llegan a ti esos animalitos que necesitan ayuda, si no puedes tenerla llama a non kill shelters que halla por tu ciudad, esos shelters ayudan y no matan a los animales que adoptan, desgraciadamente casi siempre estan muy llenos :cold_sweat:

Llévala al veterinario Rafda para ver que pueden hacer por la perrita

1 le gusta

No se ni como agarrarla para no infectar a mis perritos, yo los tengo bien gorditos y bien sanitos.

Me mata eso de tristeza no entiendo como hay gente sin corazon.

Voy a ver que puedo hacer por esta perrita es como bulldog pero grande y llena de ro♫a.

Si delicious ellos solo ayudan a perros que estan amarrados y siempre estan llenos no hay cupo para mas perritos.

RAFDA HAY REMEDIOS CASEROS QUE FUNCIONAN BIEN, A CASA DE MI HERMANO LLEGO UN PERRO ASI Y MUY LASTIMADO, LO BAÑARON Y LE ESTUVIERON PONIENDO HASTA POMADA DE TEPESCOHUITE Y AHORA ESTA MUY BIEN, TENIA HERIDAS POR TODOS LADOS EL POBRE COMO QUE ALGUIEN LO MALTRATO. OJALA PUEDAS AYUDARLO :pray:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.