Chicos un regalito para ustedes

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

feliz viernes

QUIEN ES ESTA NENORRA ??? :heart_eyes:

3 Me gusta

La encontre en la red y dije seguro les va agustar la playera a mis puma brothers :grin:

Don ZARPAZO que gusto leerle :wink:

_YO CREIA QUE ERA UD. MI ESTIMADA , DESEMPOLVE’ ESTE MUCHACHO Y DIJE , AHI VA DE NUEX. _
SALUDINES. :slight_smile:

A PROPOSITO DE ELEFANTES EN BICICLETA , AUN ESTA’ EL FORO DE PUMAS EN LOS FOROS HISPANOS ???

1 le gusta

jajaja ya quisiera esta "nenorra "estar como yo :innocent: jajaja aparte yo soy “prieta” de la costa pueh
jajaja no te creas…:blush: ya me conocen algunos puma brothers del foro :wink:

No,ya no regresé… ese foro lo cerraron por falta de “bisnes” …los foristas no quisieron pagar y pues no es que sea “coda” pero no me sacaron ni un “peni” y aparte habia mucho drama… :stuck_out_tongue_closed_eyes:
por alli esta otro foro muy parecido que voy de vez en cuando. si te interesa te mando el link por privado por si gustas pedir el foro alla.

PERO PARA QUE PEDIR “OTRO” FORO SI NO HAY FORISTAS PUMAS QUE SE APUNTEN , AQUI PARECE QUE SOLO HAY UN ALMA EN PENA , !!! JA !!! YO. :blush: , A VER , MANDAME EL LINK DE ESE FORO POR FA.

OPS , YO TAMBIEN VI UNAS FOTOS TUYAS CON TUS CHICAS.

1 le gusta

Esta chava le da un parecido a Nora la que entraba en el foro puma en Univision que no don rookie

1 le gusta

Mejor me voy a ver la rosa de Guadalupe

PUEDA SER QUE SI , DON PUMA , LA RECUERDO VAGAMENTE Y CREO QUE TAMBIEN ERA MORENITA QUE NO ??? ESO SI , TENIA UN CUERPADAZO QUE !!! AY AMA" !!!

1 le gusta

CHALES BROTHER , YA ME CERRARON EL OTRO NICK , A VER SI NO CIERRAN ESTE TAMBIEN. :yum:

1 le gusta

Como que le cerraron el otro nick

en serio? ya me conoces entonces… no tengo nietos aun espero que pronto vengan ya quiero andar otra ves de “porrista” extraño esos tiempos de las mini ligas de soccer, de beis y fut[quote=“ZARPAZO, post:7, topic:139353, full:true”]
PERO PARA QUE PEDIR “OTRO” FORO SI NO HAY FORISTAS PUMAS QUE SE APUNTEN , AQUI PARECE QUE SOLO HAY UN ALMA EN PENA , !!! JA !!! YO. :blush: , A VER , MANDAME EL LINK DE ESE FORO POR FA.

OPS , YO TAMBIEN VI UNAS FOTOS TUYAS CON TUS CHICAS Y CREO NIETAS.
[/quote]

yo se a quien se parece esa chava…y si entraba al foro pero como me cae reeee gorda…major ni la menciono…para que invocar gente indeseable. jajajajajaja oops :innocent:

1 le gusta

SIMON , ME REPORTO’ UNA CHAVA CON MR. CHARLES , ME MANDO’ UN MENSAJE Y COMO LE SEGUI’ CON LO MISMO , YA NO PUEDO ENTRAR CON EL OTRO. TAMBIEN AQUI SON MEDIO AGEIS. LOS CHAVOS.

[/quote]

OKIS. YA LE BORRE’ ESO DE “NIETAS” , CREO QUE ERA UNA DE TUS BEBAS PORQUE LA TRAIAS EN BRAZOS , COMO QUIERA SALMA HAYEK TE VIENE WILSON.

1 le gusta

La chava de la que hablamos no la llegaste a conocer Karla Pero cuenta quien esa que no quieres invocar jajajaja

1 le gusta

jajaja nooombre cuando los tenga los voy a presumir, como decimos en mis rancho… ahorita “ando con un calaque’” porque una de mis hermanas esta estrenando su primer nieto esta precioso nacio el 20 del mes pasado y todos los dias lo quiero abrazar…y aqui vive enfrente de mi casa…nomas cruzo la calle jajaja que sera cuando tenga los mios…[quote=“ZARPAZO, post:16, topic:139353, full:true”]

[/quote]

OKIS. YA LE BORRE’ ESO DE “NIETAS” , CREO QUE ERA UNA DE TUS BEBAS PORQUE LA TRAIAS EN BRAZOS , COMO QUIERA SALMA HAYEK TE VIENE WILSON.
[/quote]

yo abriendo la boca de mas verdad?jajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes:[quote=“elpuma64, post:17, topic:139353, full:true”]
La chava de la que hablamos no la llegaste a conocer Karla Pero cuenta quien esa que no quieres invocar jajajaja
[/quote]

:slight_smile:

2 Me gusta