Chicos, tengo un anuncio importante!

Quiero compartir con ustedes que le voy a entrar de bloguero! Pero no cualquier bloguero, bloguero de misses! Así es bebas, vamos a ver como me va con este proyecto. No tengo una cámara buenísima como algunos, ni mucho menos un programa de editar vídeos de buena calidad, pero sí tengo mi poderoso iPhone y iMovie :joy: así que no me bufen.

La verdad, no quiero enseñar mi cara porque hay cada loco y ya saben…vamos a ver como me va y estén atentos! Mi primer vídeo va a ser sobre mis favoritas rumbo a Miss México y lo más seguro es que lo haré a inicios de septiembre cuando ya estén elegidas la mayoría de las candidatas. Saludos!!

16 Me gusta

Pensé que dirías:

¡ESTOY EMBARAZADA!

5 Me gusta

Yo creo que tendrías más éxito si enseñas cuerpatzo (rostro), o sea, se me hace que pegan más esos blogueros… deberías considerarlo.

Igual, te deseo éxito.

6 Me gusta

YO PENSÉ QUE ME QUERÍAS TRONAR LA CALABAZA JAJAJA

NOCIERTA HIJA

ÉXITO MI AMORSSS HACEN FALTA JOTAS BLOGUERAS DE LAS CONCURSAS DE BELLETZA.

3 Me gusta

EN PUTIFALDA CON TACONA DEL 15[quote=“PowerHouse, post:3, topic:157421, full:true”]
Yo creo que tendrías más éxito si enseñas cuerpatzo (rostro), o sea, se me hace que pegan más esos blogueros… deberías considerarlo.

Igual, te deseo éxito.
[/quote]

1 le gusta

Pienso igual, sería diferente y pues estar viendo a quien habla es mas entretenido. Pero muchisima suerte, estaré al pendiente de tus videos

3 Me gusta

Enredada en una cortina, con pasarela alrededor de la recamara, para abrir los vídeos.[quote=“Peluquita-Crazy, post:5, topic:157421, full:true”]
EN PUTIFALDA CON TACONA DEL 15[quote=“PowerHouse, post:3, topic:157421, full:true”]

Igual, te deseo éxito.
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

OBVIA Y EN CÁMARA LENTA DANDO LA TRAPA[quote=“PowerHouse, post:7, topic:157421, full:true”]
Enredada en una cortina, con pasarela alrededor de la recamara, para abrir los vídeos.[quote=“Peluquita-Crazy, post:5, topic:157421, full:true”]

Igual, te deseo éxito.
[/quote]
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Sí, la verdad lo pensaré muy bien…pero estoy emocionado.

2 Me gusta

QUE QUIERES SER GLOBERO???..DE LOS QUE VENDEN GLOBITOS?..JK…PUES SUERTE EN TU NUEVA AVENTURA, NUNCA HAY QUE QUEDARSE EN EL"“IF”"…SALUDOS CHICUELO…:grin::sunglasses:

2 Me gusta

YO TE ASESORO EN EXPRESIÓN VERBALSS Y ORATORIA.[quote=“snsdsone, post:9, topic:157421, full:true”]
Sí, la verdad lo pensaré muy bien…pero estoy emocionado.
[/quote]

4 Me gusta

Siiii tienes un equipo muy completo

1 le gusta

Me mieeee no habia leído tu comentario, en Filipina mode.

1 le gusta

:joy::joy::joy::thumbsup:

1 le gusta

MAS PERRA YO JAJAJAJAJAJA[quote=“mimusicaymas, post:14, topic:157421, full:true”]
:joy::joy::joy::thumbsup:
[/quote]

Yo te quiero ver de Youtuber querid@.

1 le gusta

Puedes crear un personaje con máscara y toda la cosa si quieres ocultar quien eres y te aseguro que estaremos al pendiente de cada uno de tus videos.

2 Me gusta

Sí, puedes crear un alter ego con una máscara de diablo de la Costa chica de Guerrero :smile:

1 le gusta

Sí! Eso es lo que tenía en mente!

1 le gusta

Qué mieda haha! O tal vez una de la danza del viejito :joy: