Chicos .....tengo que reconocer

QUE ESTE FORO ESTA PADRISIMO REALMENTE ME GUSTA LA DINAMICA…SE VE MAS ENTRETENIDO QUE EL VIEJOSOS DE UNIVISON …MUY BUENA DESICION DE VENIRNOS PARA ESTE FORO…ME GUSTA MUCHO :wink:

10 Me gusta

image

2 Me gusta

A mi igual me gusta, sobretodo por la tranquilidad y paz. Que se respira. :wink:
Pero tambien porque es mucho mas facil subir pics. y videos directamente de tu celular y computadora.
Tambien porque miro que aqui , no hay competencia de quien es mas viejo. :smile: (En el foro). Quien tiene el rango mas alto o quien tiene mas kudos. Aqui existe la igualdad para todos. Y eso lo hace mas interesante
Siempre es bueno un cambio, y mas si este es para bien. :blush:

5 Me gusta

@GOALAN

Mejor no lo pudiste haber dicho! Amix! Jijijiijji

:smile:

2 Me gusta

Gracias !!! Amix. :wink:
Saludos !!! Que tengas un excelente dia. :kissing_heart:

2 Me gusta

al principio se leia un poco de resistencia… pero esto mejora cada dia… los administradores se estan aplicando para implementar mas cosas , saludos

4 Me gusta

Yo tambien estoy feliz! Me desesperaba en el otro foro porque me daba weva aprender a subir fotos y videos, complicado. Aquí todo es mas dinámico y accesible.

2 Me gusta

1 le gusta

Lo que pasa es q en el otro foro todo era mas complicado y la sencilles d este para poder postear y asi ws lo q lo hace mas interactivo y x tnto mucho mas facil d usar…

Independientw de los kudos o rangos los cuales en lo prsonal a mi no m importaba tanto como otros foritas, definitivo este foro es mas dinamico…

2 Me gusta

**

A mí igual. Y las liosas que ni se atrevan que aquí si salen volando en cuestión de minutillos. La gran ventaja de éstos foros.

**

3 Me gusta

Todo es más sencillo Nene, amo la nueva mansión :heart:

Pues yo acabo de entrar a este foro y realmente espero sentirme bien aquí.