Chicos si esta planiando su boda como ven este diseÑo aww👬

image
MAS LARGO QUE LA COLA DE LADY DI OH CIELAS QUE SKANDALAAAimage

image

6 Me gusta

image
ADIVINEN QUIEN ES EL BOTTOM AWWWimage

1 le gusta

LO UNICO QUIE LE CRITICO ES QUE LE FALTO EL VELO PA VERSE MAS SHULA :two_hearts:

1 le gusta

QUE BARBARIDAD ! JIJI … :sweat_smile:

Fallo en el dise~o,falto velo y sobro cola

Ese si tiene cola que le pisen lol!

1 le gusta

no entendi quien tenia el ramo denovia? o lo tenian entre los dos?

me mueraaaaa que eskandalaaa

Perdoname Ambro. Una cosa es ser gay y otra cosa muy distinta es ser payaso.
Yo entiendo que un hombre se sienta atraido por otro hombre o que ame a otro hombre. Pero sin dejar de ser HOMBRE. Me entiendes?

No me gusto el corte de pelo :blush:

Una cosa es ser Gay pero perder el glamour o hacer el ridiculo…es imperdonable !!

Y despues el gatomontes dice que no es una enfermedad, jajajaja - entonces que es? estos SI necesitan que les den disability. LOL :stuck_out_tongue:

Pienso igual anamaria es como no entiendo. A las lesbianas les gustan las mujeres pero se buscan una que parece macho nomas le falta el pirrin pues mejor que busquen un hombre y ya sinceramente no entiendo :weary:

Eso es ridiculez y mal gusto, que tampoco son enfermedades

:ok_hand: :ok_hand:

Es un medio vestido… por lo menos se tapo el pechazo… y no le dio por lucir frondosa… JAJAJA

HASTA EL CURA LE QUEDA VIENDO LA COLA NO CREE QUE LA TENGA TAN GRANDE image

<font color="CHOCOLATEE"holaJajaja que colota!.. :flushed: Ridiculossss !! Y Sí le faltó el velo!.. A ya se porque no lo uso. Según el velo es para cuándo son castas puras y vírgenes :smile:

Y por cierto porque lo están casando por un servicio religioso que religión lo permite pensé que ninguna :no_mouth:

Que ridiculo. Saludos