Chicos quien de aqui tiene tatuajes?

Y que tienen :thinking::sunglasses:

Solo los ■■■■■■■■ faltos de amor propio se tatúan el cuerpo.
Los tatúajes no son otra cosa que GRAFFITI EN EL CUERPO HUMANO. No tengo ningún respeto por esta insignificante rama de la raza humana.

A mi no me gustan los tatuajes tampoco. Y en las mujeres tampoco?!

Excellent, woderful.
El graffiti es horrible en los hombres pero en las mujeres es repulsivo y repugnante, “la verdad” como dice el fking Crue.

Yo tengo una amiga que se tatuo el nombre de su en ese entonces “amor de la vida” en la pierna… y obvio terminaron… se tuvo que hacer un peacock para cubrirlo porque su nuevo galan no lo soportaba. Mal, mal, mal.

Eso mismo le pasó al tigrillo Rick: se tatuó el nombre de el Crue en una de sus palidas y caídas nalGaz y ahora se lo quiere quitar con una piedra pómez y jaja…pega de gritos.

Y have tatts…pero porke im a phucken rock star
Thanks

No!
Los tienes por p…
Bueno, ya lo expliqué arriba.

Los tatts no son pa viejitos es pa la raza joven
Thankz

PARA NADA, NUNCA ME AN LLAMADO LA ATENCIÓN, SI EN EL HOMBRE ME PARECEN DE MAL GUSTO EN LA MUJER SE ME HACE ASQUEROSO: NADA COMO UNA BELLA PIEL LIMPIA DE TATUAJES EN LAS MUJERES. NO SE QUE LE VEN DE ESTÉTICO. :roll_eyes:

1 le gusta

Pinchessss Indios no saben que una mujer con tatuajes son las más sexies pero como dice mi Karnalito ustedes ya en sus 60 todo les párese mal !!! Pobres de los viejos

Fockin gross. :roll_eyes:

Asi es Pancho. Luego cuando estan mayorcitas se les ve mal con el pellejo caido.

1 le gusta

Yo tengo 3 tatoos chispa la verdad

Y como se te ven los tatuajes chispa? Si ya tienes el cuero viejo :joy::joy::rofl:

1 le gusta

Fockin funny :joy::joy:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:[quote=“DevilishBabie, post:16, topic:347890, full:true”]
Y como se te ven los tatuajes chispa? Si ya tienes el cuero viejo :joy::joy::rofl:
[/quote]

Imma get my 6th one soon
Uno k esta morro
Thanks!

Itzela mi amor TE vas a poner mi nombre en una de tus nalguitas prietas ok love you bebe

uuummm noooo…se me hacen muy feos y vulgares en las mujeres