Chicos. lo de hoy es el reguetón y si no te gusta es porque no salís y sos aburrido

mis canciones del momento

ya haciendo la previa

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

salen de joda @reputation y @DIOSLORD?? o no tienen a nadie que las saque juajuajauajaua

Estoy de vacaciones en Australia y ya es de mañana , lo siento por ti anciano negro sudaco que nunca sales de tu miierda de muladar :rofl:

2 Me gusta

Por cierto que música mas repugnante y mierdera, en Canadá jamás pondrían esa música horrenda de sirvientas y cholos ahora veo porque eres fan de la Menchú :laughing::laughing::joy:

1 le gusta

con tu novio gringo??? che no le copies a kadukada. mentí un poco mejor que se nota mucho.
este indio no debe ni saber hablar inglés y se dice canadiense a ver háblame en francés. “canadiense”

es múisca para salir de joda, algo que no conocés en tu obesa vida. al menos salís a hacer los mandados??
me dás pena

Mi novio es un apuesto y galante canadiense de ascendencia austriaca y francesa , pero por motivos escolares no pudo acompañarme, obvio una míerda fracasada y negra como tu jamás podría tener una vida como la mía :laughing: yo soy de British Columbia como por que demonios tendría que hablar francés maldito indigena idiota? se nota que JAMÁS has puesto un pie en QUEENADA jajajajajajaj pobre indio piojoso muerto de hambre

2 Me gusta

No entiendo tu dialecto indigena maldito indio de miiierda , si te refieres a salir de juerga obvio tocan música electronica y hits radiales no basuras cantadas por cholos y negras hablando de sexo y manoseos que tercermundistas son los latindioamericanos ewww

1 le gusta

o sea que no sabés el idioma oficial de tu país juajauajauau
che no es difícil yo lo sé.

amix cuando exageras se pierde la credibilidad. es obvio que no tenes nada de eso, vivis acá todo el día. parece de telenovela tus discrursitos. lo graciosos es que a nadie convencés con eso. virgo feo

1 le gusta

El francés no es el idioma oficial de mi país maldito indio de miierda, el francés solo se usa en la región de QUEBEC y el resto utilizamos el inglés pero que negro mas idiota que risa me dan los indios que no salen de sus cuchitriles y viven en un mundo de fantasía :laughing::laughing::laughing::laughing::joy:

1 le gusta

todo el mundo esta siendo dominado por el reguetón. obvio que en los boliches hay múisca de todo tipo y me encanta la electrónica. he ido a varios fietas electrónica asi que nada nuevo.
che seguro no te dejan entrar en las discos por portación de cara y cuerpo. a la gente como vos ni se asoman a esos lugares porque sos discriminada por feo y aborigen :joy::joy::joy:

Obvio como la top beetch que soy en cuanto me ve el de la puerta con mis queentimas nos abre paso entre los fracasados que esperan afuera, deja de envidiarme indio supera que yo gane y tu eres un maldito negro treinton gordo y fracasado

1 le gusta

no te projectés india. tu caso es único de mitomanía. se nota que nos os inteligente. el francés si es el idioma oficial de Canadá junto al inglés. te tengo que dar clases de tu propio “país” boliviano?
:joy::joy::joy:

El francés no se utiliza fuera de la región de Quebec, los habitantes de BC, Ontario, Manitoba etc no tenemos ni la minima noción de francés porque no forma parte de nuestro sistema de educación , eres el típico negro idiota y pobre que piensa que todos los canadienses hablan francés, todos los franceses apestan a miierda y todos los africanos son negros jajajajajaj pobre indio

ahora te copias a catfishdias o lo mismo queenbolivia. jajajajaj como me rio con este indio creyéndose importante. mientras más exageras más falso son tus discursos. che dejá de mentir que nunca pisaste uno. las verdaderas minas no están aca en este foro. bueno como yo si tengo vida me empiezo a cambiar. en serio aca ya son las 22 casi y se arma la previa con amigos o con mi guacho.
seguí perdiendo tu tiempo en este foro en ves de ir a discos juajauajaua

Estas obsesionada con mi queentima @QueenB tanta humillación te tiene delirando negro sudaco

1 le gusta

2009 en foros Univision a la fecha jajajajajaja cuanta vida tienes :laughing::laughing::laughing::rofl::joy:

1 le gusta

te arde que la humillé cuando estaba solita?? la obsesionada es esa que me etiqueta siempre :joy::joy::joy:
bueno bye gordo sin vida me voy a festejar correr 10k de la maratón

y más vida que vos seguro. me hiciste reir che. nos vemos gordito

te humille maldito negro sidoso panzón jajajaja