Chico es acusado de inyectar intencionalmente de vih ,omg 😱😱

Daryll Rowe, un chico de 26 años, ha sido acusado de infectar de VIH de manera intencional a sus amantes de ocasión, mismos que contactaba por medio de Grindr.

El estilista fue acusado de infectar a cuatro hombres e intentar hacerlo a otros seis más entre octubre del 2015 y diciembre del 2016. Los acusados revelaron que Rowe, después de tener el encuentro íntimo, les enviaba WhatsApp o les hacía llamadas con mensajes como ‘Tal vez tengas la “fiebre”. Eyaculé dentro de ti y tengo VIH ¡Ups!’ o ‘Rasgué el condón. ¡Eres tan estúpido! Ni siquiera lo sabías’ entre otras cosas más.

La fiscal Carolina Carberry explicó que Daryll Rowe fue diagnosticado con VIH en Edimburgo en abril de 2015, y que probablemente a manera de “venganza” quiso hacer justicia porque a él quizás le hicieron lo mismo, informó el sitio The Guardian.

‘Con pleno conocimiento, poniendo a otros en riesgo, se embarcó en una campaña cínica y deliberada para infectar a otros hombres con el virus del VIH. Desafortunadamente para algunos de los hombres que conoció, su campaña fue exitosa. Tuvo numerosas relaciones sexuales casuales con hombres que conoció a través de Grindr, engañó a cada uno de ellos para que creyeran que era VIH Negativo. Posteriormente les envió mensajes abusivos y burlones’ reveló la corte, hasta el momento no se le ha dictado una sentencia y el juicio continua. ¡Cuídense mis amoras!

3 Me gusta
2 Me gusta

Que hombre mas malo :rage:

Ah buenooo a ver si aprenden a no cojerse carino con el primeri q se lea cruce.

1 le gusta

Muy malo de su parte pero tal vez el fue victima de algun perverso. Por otro lado en que cabeza cabe irte a la cama con un desconocido de internet que no tienes idea de como esta sin un examen previo y peor aun sin tomar las precauciones de verificar las condiciones del condon :face_with_raised_eyebrow:

1 le gusta

Que barbaro!! Y la gente que se acuestan con cualquiera pues se lo buscaron, no?

Hace inos años aqui en el area de la bahia se ponia un chavalo( homeless) a pedir dinero y el muy canijo a varias personas que abrian la ventana para ayudarlo les encajaba una jeringa despues se descubrio que tenia VIH con el tiempo lo arrestaron y se supo que lo hacia por despecho y manera de vengarse de quien se lo hizo a el:frowning:

Desde entonces yo deje de andar abriendo la ventana para ayudar a la gente que pide porque ya no sabes que te puedan hacer!!!

1 le gusta

Cuanto loco enfermo y promiscuo.

Dice que los hacia creer que era HIV negative, me imagino que tenia comprobantes alterados o falsos

“Engañó a cada uno de ellos para que creyeran que era VIH Negativo”.

Y que conste que las mujeres heterosexuales son las mas vulnerables, muchas se embarazan por no protegerse.

El HIV es mas común entre los heterosexuales que los gays, ya que somos mas.

Que desgraciado…

Que horrible jamás lo volvere hacer tampoco.