Chicharito se sigue rifando y brilla más que... otros

http://i2.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/chicharito-goleador.jpg?zoom=1.5&resize=860%2C464
Por quinto partido consecutivo enfundado en la camiseta del Bayer Leverkusen, Chicharito le dio un respiro a su equipo frente a la Roma, situción que no pudieron aprovechar y cayeron 3-2 en la presente jornada de la Champions League.

El mexicano también marcó por cuarta ocasión en UCL y al parecer en el Manchester United están más que tristes por haberlo sacado por la puerta de atrás en la temporada 2015-16.

La cuota goleadora del ex Real Madrid es tal, que está a la altura de nombres como Cristino Ronaldo, que ha marcado este año cinco goles y Robert Lewandowski que lleva cuatro con el que le acaba de hacer al Arsenal.

De igual manera repitió su marca personal de lo que hizo con el conjunto merengue en su estadía (9 goles), pero ahora en solo dos meses con el Leverkusen (9 goles).

Pero eso no es lo que nos hace admirarnos, sino que CH14 tiene casi los mismos tantos que un equipo completo: los dirigidos ahora por Louis van Gaal, quienes en esta competición han anotado cinco ocasiones.

No cabe duda que la joyita que dejaron ir hoy y mañana les hará mucha falta.

Bien por el canterano del Morelia

No Sabian que hubiese un canterano del Morelia jugando con las aspirinas

Si wey c llama javier Hernandez

No pues estas sumamente pėndej@. Demuestralo ogt

como de costumbre te revente el hocico y ni por tus dientes regresaste

y la pussyfaggnorteña, a’pa?

Puro Chivas

Tjoto hijo de tu putttaaa coahuilera madre pues no que eres angora Del pedregal y le mamasss la riata a las perrassssssssssss!!!