Chicharito mostró su lado más humano con un niño hondureño

México le ganó (0-2) a Honduras en San Pedro Sula en el segundo partido de las eliminatorias CONCACAF, y el delantero azteca Javier Chicharito Hernández no fue muy bien recibido en el estadio Olímpico, de la misma forma que tampoco lo fueron sus compañeros.

No obstante, al final del partido el jugador del Bayer Leverkusen tuvo un gesto enorme con un niño sampedrano, según relata la revista Diez. Raúl Mayorga, un niño de seis años y fánatico de Chicharito, se acercó a la salida del camerino en el Olímpico para pedirle una fotografía y se volvió loco cuando tuvo a su ídolo de frente.

“Mi hijo cuando vio que salió Chicharito lo fue a abrazar junto a su hermano y le dijeron que lo querían y Raúl que juega fútbol en la U8 en la academia Mayorga le dijo que quería ser como él y lo seguía abrazando”, relata su padre.

El delantero de la selección mexicana, en un acto honrado y muy humano, les contestó. “Chicharito les dijo que los quería mucho y que Dios los bendiga, entonces fue cuando José, mi hijo mayor, le dijo que siempre iba a orar por él”, explicó el padre antes que sucediera lo más llamativo.

Chicharito notó la emoción del niño pequeño Raúl y no lo dudó ni un momento. Se agachó, abrió su mochila y de allí sacó la camiseta con la que había jugada contra Honduras para regalársela, sin que la familia Mayorga se lo pidiera.

“Gracias por este lindo recuerdo, mis hijos jamás lo olvidarán”, dijo el padre ante este gran detalle.

image

Fuente
NBCDeportes

1 le gusta

Ahhhhhhh inche chanfleee

GRANDE EL CHICHARO :soccer:

Ya quisiera yo. Grande el Chicharito

Así se hace chicharito bien hecho