Chicharito feliz de que su equipo SÍ confíe en él

http://i2.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/10/Chicharito-BayerLeverkusen-Roma.jpg?resize=860%2C464
El paso del mexicano Javier Hernández por el fútbol alemán está dejando un grato sabor de boca a todos, el surgido en Chivas ya igualó su marca de goles anotados en la temporada pasada y apunta para ser el fichaje del año en la Bundesliga. En entrevista para medios locales, Hernández Balcázar dio a conocer que la confianza que el club le ha tenido, es clave para su rendimiento.

Bundesliga, una liga en el Top. “Para mí la Bundesliga está entre las tres mejores ligas del mundo junto con España e Inglaterra. Por supuesto que es algo que me atraía y yo buscaba nuevos aires… quería aprender algo nuevo en mi carrera”.

Confianza plena. “Lo que convenció es que supe que Bayer Leverkusen realmente me quería. Este es un club que cree y tiene confianza en mí. Eso era exactamente lo que necesitaba”.

Objetivo con Bayer Leverkusen. “La club tiene hambre de éxito y yo también. Hay mucho talento y creo que se pueden lograr grandes cosas”.

Adaptación rápida. “Gracias a Dios he podido adaptarme rápido, pero quiero seguir aprendiendo. Todo el club me está ayudando: compañeros, entrenador y cuerpo técnico”.

Fuente
Sopitas

1 le gusta