Chicas porque

(FELINA) #1

A MI ME GUSTAN Y ASI TENGO DOS OPCIONES DE FOROS YAQUE NUNCA SE SABE
PEINSENLO VALE LA PENA

( ღ((¯`°✿ Te Invito Al Foro Amigas Vip ✿°´¯))ღ) #2

Felina aveces es el tiempo tambien que uno dispone de estar en los foros imaginate tu uno en dos foros agargo de sus foros ufff yo fui alla pero casi ni ay movimiento solo mire y mire pero esta muerto eso alla
aca es mas movido

yo opino lo mismo que coqui si antes podiamos apenas alcanzar a entrar a los temas que podiamos, y me faltaban ahora andar alla tambien...ademas de que ya mi idea me la piratearon ya tienen alla su forito pin up sin consultarme...uds irian si yo me hubiera adelantado abiri un foro de escandalosas? no verdad?
igual yo aqui estoy agusto si somos poquitas o no, veo que hay movimiento, hay mucha ayuda de todas nos estamos apoyando y ya con las semanas iremos viendo
aqui han estado abriendo muchos foros
acomodando categorias
si nos ahn estado respondiendo y pues hay que darse la oportunidad
saludos

(FELINA) #4

innocent BUENO A MI SI ME GUSTAN Y RESPECTO AL TIEMPO COMO YANO PIENSO HACER INTERCAMBIOS SOLO VISITARE LAS AMISTADES Y RESPONDO ALGUNOS TEMAS
LA VERDAD LO QUE MAS ME GUSTA DE AQUELLOS QUE SONMAS SEGUROS SONDE UNI Y LO DE MOVERSE DEPENDE DE NOSOTRAS MISMAS ES QUE LOS FOROSTAS ESTANDIVIDIDOS EN LOS DOS FOROS

(Mujer que no se rinde y no deja de soñar ) #5

Yo estoy contenta con un solo foro, no dispongo de tiempo y además ya no confío en univisión.