Chicas no se olviden de seguir a Clarissa Molina

En su nuevo canal de YouTube está buenísimo, así como también a Alejandra y Ana Patricia, nuestras reinas siguen vigentes y el trabajo no denigra a nadie, así como unas venden coquitos, otras esperan oportunidades, otras en tV, alguna en YouTube y así por el estilo.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Yo prefiero vender el “Yes you can” que el “Coquito de Mami” :heart_eyes:

trabajo en un segmento de un Segundo. cojiendo lo que hay en internet. jaajajajajaj

Pues claro que es un trabajo, le están pagando :blush:

mijagas . te pagan de acuerdo a lo que haces. por eso estan votando a los verdaderos profesionales . porque cobran mucho

Como tú sabes cuánto le pagan? por lo menos no esta vendiendo ponche crema de oro, si no sabes lo que es vete a Google he investiga :blush:

1 me gusta

Esa mujer que va a saber, no sabe ni bajar una imagen al foro, los nietos le encienden la PC para que se quede tranquila :joy:

no le van a pagar como a una professional. jajaajajajjaaj. se pasa diciendole a raul la lleve a comer. no respeta los hombres casados

no me interesa bajar fotos de nadie. no soy como tu que te robastes la foto de una mejicana . para decir que era maria la del barrio y que era hondurana

Tu no eres como nadie miri, eres un caso unico :joy:

Dios nos libre de tener otra como tu…:joy:

lo se que otra como yo no existe. por eso las traigo. bailando en un solo pies

Miri pero si tu eres nuestro pasa tiempo, te estoy respondiendo solo porque no tengo nada importante que hacer…asi que dale gracias a Dios que te estoy tomando en cuenta aunque sea solo para divertirme :joy:

que Bueno que soy divertida . tu ni para eso sirves.jaajajjajajaja

Que bien que aceptas que eres una payasa :joy:

Hasta avente mi té que me acababa de hacer :joy:

tu siempre estas aventando. cambia ya que dices lo mismo. y repite estas como la peluca de india:joy::sweat_smile::innocent: lo que avientas son los frijoles tu sabes por dondejaajajajajajaj

Ya te enojaste miri ?? :confused:

si me enoje porque avientates los frijoles y la peste vino aqui. :joy::grin:

"Avientates" Ni como ayudarte miri… :disappointed_relieved:

se trata pero no se puede :joy:

1 me gusta

quien eres tu para ensenarme. estas de que te ensenen ati. una maestro mas burra que yo no la quiero:grinning::innocent::joy: