Chicas Mira Los que les traje bien coloridos para el verano😉

6 Me gusta

Son sus piecesesecitos? :sunglasses:

1 le gusta

Jajaja Los mios landy parecen lancha de Hecho Creo que me Han crecido mas​:scream::joy::stuck_out_tongue_winking_eye: porque fui por unos y tuve que comprar el size 11

1 le gusta

Chale, y Yo que ya me habia enamorado! :heart_eyes: entonces puede dormir parada? :grin:

1 le gusta

Asi mismo es jajaja Pero Bueno soy larga alta asi que no se ve mal
Ahora me tomo una foto de mis Zapatos que traigo para que veas mi patotota

3 Me gusta

Asi me gustan grandotas, pa’ que me peguen! Ja ja ja! Es un piropo muy Mexicano! Que termina con: al cabo estan las Chaparras pa’ desquitarme! :sweat_smile:

1 le gusta

Ya en serio, por el pie se ve su buen gusto y revela bellos razgos! :smirk:

1 le gusta

Gracias Ahora te pongo del look de arriba que traigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lindas fotos…

1 le gusta

Ewwwww! No siga que siento que miogo! :heart_eyes: ja ja ja! Ahora si parece que estoy flirteando, pero sabe que es broma! Muy bella figura! :kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

Gracias mamita😘

Gracias landy me cuido mucho mas buena genetica mi madre fue un mujerón tambien hasta la fecha se ve muy bien

Digo! Aparte de que Usted tiene su Palmito, que Cubana no es un Mujeron? :sunglasses:

1 le gusta

Oh si Landy Tienes mucha razón😉

muy bien kibis!
pies muy cuidado, sabes vestirte muy bien y tienes linda figura.

1 le gusta

Gracias guapa!:kissing_heart::tulip:

jajaja por ahi veo a un chihuahuita, me recordo al Peña Nieto cuando estaba con el presidente Obama y el primer ministro de Canada, donde salia en una foto hasta atras, bien ignorado.

1 le gusta

Jajaja esa es mi cabroncita jadorcita la amo Es Muy fiel a mi Lo que a veces se pasa de tremenda y no respeta que yo sea la madre jajajaja

1 le gusta

Esa se sube a la cama como si fuera de Ella jajajaja