Chicas me mostraton este vídeo de esta psíquica que opinan? Ha acertado en dos cosas 🙈

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

Hola Preciosa ahi habla del terremoto en Los Angeles :hushed::hushed:

1 le gusta

Si y del segundo sismo grande para México y segundo huracán más grande que Irma… me quede helada :flushed:

1 le gusta

YA TENGO MAS DE MEDIA HORA ESCUCHANDOLA Y NO ESCUCHO NADA DE LOS ANGELES…LO QUE PASA ES QUE LA SRA HABLA MUCHO

1 le gusta

Pechocha vete preparando mija porque se avecina un sismo fuerte para nosotros :see_no_evil:

1 le gusta

AHI DICE ELLA?

Dijo que entre enero y febrero del proximo anio, que empiezen a juntar comida, porque se va a escasear y que se preparen.

dijo que una isla quedara cubierta por agua de lado a lado, si le atina entonces si voy a creer

2 Me gusta

ENTONCES EL GRANDE VIENE A PRINCIPIOS DE ANO?

si eso dijo

1 le gusta
1 le gusta

Aquí está otro… juzguen ustedes

Está muy largo habla mucho mejor no lo oigo para saber cuando lo dice no voy a perder mi tiempo de casi una hora :smirk:

Hablan mucho pero también da información usualmente no creo en estas personas pero hubo dos cosas que se cumplieron…

Omg!!! Todo eso vendrá??? Y para donde nos movemos los de las costas…

Eso de la guerra civil hace mucho lo lei en una profecias y ahora si lo creo por todo lo que se esta viendo.

1 le gusta

No escuche lo de la isla😳

Mmmm…
No se yo tengo sentimientos encontrados siempre habia sido bien esceptica (asi se escribe??)
Vi los videos de esta señora y hay algunas cosas que dicen en los comentarios que hay cosas que no le atino

Aunque a principios de este año me regalo una amiga creyente del tarot una lectura con una amiga suya personal solo me pregunto mi signo y mis preguntas me asombro que ni mi nombre me pidio y me dijo mi pasado y presente sin yo decirle nada, y las cosas que me pronostico ahora las veo que se estan cumpliendo

Asi que si reconosco ahora que si hay personas que tienen el don

2 Me gusta

Si las hay, es un don con el q nacen como otros tienen el suyo, PERO muchos solo son papagallos.

1 le gusta