Chicas me decidi, me voy a Puerto Rico

Me quedo unos dias en el Conquistador y otros dias en un apartamento por la compañia Homeaway. Por que el conquistador es bello, pero muyyy caro para estar tantos dias. y ni de hablar de el 31 todos los hoteles que se pagan 200 dolares los tienen no menos de 350 por noche :flushed: Asi que me quedare en el condado, apartamento frente a la playa y me ahorro para otro viaje :joy::puerto_rico:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Felicidades

1 me gusta

Gracias, casi y ni voy pero el calor y las parrandas me llaman :puerto_rico::wink:

Que bueno, yo voy a los poconos para celebrar el nuevo año. Si estoy loca, tengo los dos Paises mejores del mundo Puerto Rico y Repulica Dominicana y voy al frio :blush:

1 me gusta

Bueno amiguitas las dejo, voy a ver una pelicula. Pude ser que entre mas tarde y pude ser que no entre :joy:

1 me gusta

Buenas noches chicas

1 me gusta

Se van todas? Pues buenas noches, entrare otro dia.

1 me gusta

Yo también me voy

1 me gusta

Estas solo entran horas en el dia y ya a las 8 se van a dormir. Yo estaba viendo una pelicual super buena y ahora entre a ver que ahi. Pero lo que veo es lloraera, temas de PR y mas lloraer. Ya como que eso aburre, las fanaticas de nuestra Isla, aman tanto a nuestras reinas y artistas que nos roban las noticias. Lo que no entiendo porque no traen esas noticias super buenas de ese Pais, o es que no tienen gente importante?

Que envidia de la buena! Que disfrutes mucho. No te pierdas las Fiestas de la Calle San Sebastian!

2 Me gusta

[quote=“Mariadelbarrio, post:1, topic:206877, full:true”]
Me quedo unos dias en el Conquistador y otros dias en un apartamento por la compañia Homeaway. Por que el conquistador es bello, pero muyyy caro para estar tantos dias. y ni de hablar de el 31 todos los hoteles que se pagan 200 dolares los tienen no menos de 350 por noche :flushed: Asi que me quedare en el condado, apartamento frente a la playa y me ahorro para otro viaje :joy::puerto_rico:

O si puedes te recomiendo el Ritz Carlton en Dorado, es el Ritz numero 2 en el mundo. Es precioso y lo vas a disfrutar mucho. El clima es bastante agradable en este tiempo, de hecho yo casi ni prendo el aire acondicionado en las noches porque no es tan necesario. Si te quedas en El Condado pues ahi estaras mas cerca del bullicio y los pubs si es lo que estas buscando, pero si buscas tranquilidad mejor te quedas en un hotel que no sea en la capital, San Juan, incluyendo Isla Verde que queda en Carolina. Que disfrute tu estadia, no te arrepentiras y tu lo sabes.

2 Me gusta

Gracias, loca por estar alla. Les prometo traer fotitos de la belleza de mi isla en navidades.

1 me gusta

En el Ritz me quede hace como 5 años atras, brutal el hotel. Me encanta Isla Verde y el condado, esos son los dos lugares que viviria en PR para toda mi vida. Aunque me encanta el viejo San Juan, pero no soportaria en no tener parking cuando tenga que hacer compra :kissing: