♥ Chicas les traigo una Invitacion ♥

Atencion chicassss!!! En Sexo y Romance queremos levantar algunos muertos pero necesitamos de su ayuda…

Consiste en traer un relato erotico bien caliente … ya sea una experiencia propia o de la amiga de la prima… no importa…

. Nuestros hombres del foro les daran la calificacion mediante un termometro… segun se les levanto la temperatrura al leerlo…

Poner a un lado del titulo " levantando el muerto" asi se sabra que l tema es parte del juego…

La actividad se llevara a cabo del 12 al 16 de Octubre…duarante esos dias ustedes pueden elaborar su relato… pueden traer imagenes y musica para complementar su cuento…

Una vez puesto el relato no podrán modificar….ya que los jueces empezaran a calificar
Sera un relato por forista… y el relato mas caliente ganara un trofeo especial de la major levanta muertos y un tag Sorpresa!!

Vamos a envolvernos en el mundo de nuestras fantasias eroticas y saquemos esa mujer fogoza que llevamos dentro♥

enlace al foro

http://www.helloforos.com/c/vidayfamilia/sexoyromance

4 Me gusta

http://www.helloforos.com/c/vidayfamilia/sexoyromance

Me gusta cuando quieres ser la que domina el momento
ven y disfruta demi cuerpo y de lo que puedo dar a tu deseoso cuerpo quitate las ganas en mi araña mi miel y toma el control de mi … utiliza tu lengua para encontrar el camino y hazme feliz solo como tu lo sabes hacer…

https://lh4.googleusercontent.com/-g9i1NzBjK9o/VhKgsCq21oI/AAAAAAAABgw/zEjWXYAI9bU/w551-h287-no/N6LnPJY.gif

4 Me gusta

gracias por la invitacion!

3 Me gusta

ojala puedan ir…saluditos

3 Me gusta

por ahi llegamos a calentar motores ijijijiji feliz dia!

4 Me gusta

Ay wey! :scream:
Esto si q va a estar hot!
Gracias x la invitación Sofy :wink:

5 Me gusta

Ujum Lolita Rios. Oh charcos oh anexas.

Pues k racists. Y los hombres donde kedsmos eh eh…

Casi casi le digo a tu torito Que te inque …

Despues del discurso … Feliz tarde…

3 Me gusta

. (hay k risa. Me dio tu comment )

4 Me gusta

Ingesu creo mis dedos sueltos van a ir a levantar muertos :grin:
Alla les caigo vecina con mi relato hot :wink: ,jijiji jijole y yo que quiero ser Lili wena y parece que me dan cuerda para portarme mal :joy:

3 Me gusta

No pues si hasta creo k las llevan a la fuerza

3 Me gusta

Jajajaja hay que apoyar a los vecinos palitos :smile:

3 Me gusta

Pues yo estoy apoyando a tu paisana…

3 Me gusta

:open_mouth: :hushed:
Solo ire a apoyar con la dinamica. :blush:,nada mas :grin:
Ayyyy es que se leyooo medio fello lo que escribi primero :worried:

2 Me gusta

gracias chavalas por alla los esperamos… ya lily empezo su relato…

señor de los palitos no se le ha quitado lo dramatico jajaja…aca me cambie la personalidad soy “Lolita” sin el rio ni los lagos jajaja…tu eres de la casita… te invito a que apoyes los temas y los califiques con los termometros que estan ahi si gustas… o solo ir de fantasmilla…

subiendo invitacion…

2 Me gusta

Mmmmmmm con que poco pinole te da tos . . . .

2 Me gusta

Ijoles…me unieran dicho más temprano pa hablarle a mi amiga que les contará juassss

2 Me gusta

¿Cuál amiga?, ¿la del aparato diabólico ese que no podías apagar?

1 le gusta

:joy: :joy:

Ya me Dijiste dramatico y nada k ver…

Saludos Lolita

1 le gusta

:no_mouth: :no_mouth:

1 le gusta