💁🏽 Chicas cuantas saben sobre los productos Lush? 💁🏽

Les recomiendo este:

Buenísimo para la exfoliación. Yo lo uso cada dos semanas y me encanta. Tiene un olorcito medio guacaaallaaaa pero se te olvida cuando te sientes la piel lisita.

No me reseca la piel tampoco.

7 Me gusta

A mi hija le encantan las mascarillas de esa marca… y unas bombas para la tina …

yo no las he probado todavía.

1 le gusta

Siiiii la sex bomb huele riquísima! Es lo que nos regalamos mis amigas y yo para Valentines. (No no somos lezzies Lol)

Yo compre la barrita full of grace porque soy bien seca de la piel y no me humecta como yo esperaba,ahí la tengo en el refrigerador aveces la uso,pero me gustaría ir a pedir una prueba de alguna mascarilla,ahorita estoy buscando crema y tónico para el otoño e invierno que se me seca la cara.estoy entre una de yes to coconut y otra de burt’s bees,del tónico no tengo ni idea nunca he usado uno.

1 le gusta

Ayyy yo adoro el TONICO y el EXFOLIADOR liquido de AVEDA…

El exfoliador se me acabo ya y tengo varios meses que voy y no voy a comprarlo…

AVEDA tiene productos muy efectivos lo único malo es que todos huelen a lo mismo… y yo soy adicta a lo que huele delicioso y variado… :unamused:

2 Me gusta

Usa el witch hazel como tónico! Ayuda mucho para balancear el ph de la piel.

Que tan bien te cae la barrita?

1 le gusta

yo a las lezzzies les digo chupa-chupa… jajaja :tongue:

1 le gusta

Yo uso la exfoliante de carbon y me encanta como me deja la cara…tambien el exfoliante de cafe…

1 le gusta

que marca Juans…? please!

1 le gusta

Nunca me he metido en Aveda! Que tan caros son? Yo solo uso uno que otro producto porque me da pánico joderme la piel!

de carbón o ceniza? A mí siempre me sale en FB los productos de Mac de ceniza volcánica!

1 le gusta

La de Lush mija :blush: Y toner me gusta el de Dickinson’s con witch hazel…:blush:

2 Me gusta

Eso mismo uso yo el witch hazel.

De carbon y lo puedo usar seguido…

1 le gusta

Voy a ver si lo pruebo! Cuando se me acabe este.

1 le gusta

no son taaaaan caros (pero ya ves que todo es relativo) …

caro los de Kiehls… ahhh y luego ni sirve… jaja lo digo por una crema que me compre supuestamente para quitarme una mancha que me salió en la cara… y ni siquiera la logro hacerla menos visible…

lei los reviews primero pero a mi definitivamente no me ayudo… tanto que me costo animarme a comprarme algo … ummmm

1 le gusta

Es este…

2 Me gusta

De que tipo de piel eres?

Jajajaj es lo que digo yo! Si tengo que vender las nalgas para productos NO! (Como los La Mer diosssss que carooooooossss!) pero lo único que uso son esas dos cosas. Exfoliador y tónico.

Este es el toner…

1 le gusta