Chicas con que estilo duermes ?

Natural

creativa
dramática
seductora
elegante
tradicional
romántica

6 Me gusta

Tengo de todos un poco, pero este me encanta cuando voy de viaje.

1 le gusta

Ese es el estilo dramática Amiga jeje
Gracias por opinar😉

2 Me gusta

Muy buenas cuando vas de visita a casa de familia o amistades, o con grupos en hoteles.:blush:

1 le gusta

Yo tengo de ese estilo Asi que Somos dramáticas​:stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

1 le gusta

Buenos dias!!!
Yo soy mas sencillita :grin: Una blusita de tirantitos, en choninos y listoooooo :wink:

3 Me gusta

Si, hace poco que estuve con unas amigas alla en Missisippi ,me lleve ese modelito bien acogedor.:sunglasses:

1 le gusta

Buenos Dias jadorsita! No esta Tu estilo entonces ?

Nice Kim 👍🏼😉
1 le gusta

No :neutral_face:
:stuck_out_tongue_closed_eyes:
Bueno, mas o menos para andar en la casa de relax despues deal trabajo usaria algunos, ya para dormir no, a menos que sea cashondo y jadeante diria reishol :blush::grinning:

2 Me gusta

Ja Ja Ja Ja

Yo duermo con panties y camiseta. Pero cuando llegan mis amigas y hacemos pijama Party duermo con tights y camiseta! Parezco una señora cubana con mis tights, camiseta grande y la bandana en la cabeza…Lol!!!

1 le gusta

Ha ha ha ha que risa contigo chica​:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero según dijeron Los otros Dias en un estudio era dejar la tota al aire para dormir😂

Y no miento!!! Has visto el vídeo de la muchacha gordita bailando el caballito? Ahí tienes una idea mija! Lol!!!

1 le gusta

Jejejeje

Sabes he leído eso y no. Para mí no es lo mejor. Simplemente porque en la noche mujeres, al igual que hombres, tendemos a secretar fluidos y solo de pensar que se pegaran en mis cobijas o mis sábanas me da fuchi! No gracias no gracias no gracias!! Mi “best good friend” ahí abajo está mas que contenta y sana!

2 Me gusta

Y tmb porque uno nunca sabe que pueda suceder y de repente una encuerada :scream:

Kubis yo “desnudita” solo con el galan.:grinning:

1 le gusta

##Yo duermo con este estilo, inclusive tengo una igualita que esa verde de florecita :wink:

##Pero las mia son todas de mangas cortas como la verdicita, es que en florida hace mucha calor, las de mangas solo las uso en enero que es cuando hace un poquito de frio :wink:

1 le gusta