Chicas aquí hay más tutoriales

Pasen al link :wink:

8 me gusta

Nonoy como siempre dandonos una manito.
Bones

1 me gusta

GRACIAS MARILU

1 me gusta

Miiiii pechocha que rico leerte y que tambien andas por aca, ya solo nos falta ver a Cecy, solo a ti y a ella no teniamos como avisarlos que nos veniamos, que rico que aca te leo y volvemos a estar juntas!!

Gracias por los tutoriales me los voy a leer con calma nos van ayudar mucho si hubiera sabido que habia un tema me hubiera sido mas facil ayer jajaja gracias pechocha avisame en que foro te encuentro para ir a visitarte!!
Abrazotes apretados y me encanta verte y saber que estamos como antes todas unidas! [quote=“noynoy, post:1, topic:62890, full:true”]
Pasen al link :wink:

[/quote]

2 me gusta

QUE BUENO QUE ESTAN DE VUELTA CHICAS

1 me gusta

:innocent: MUCHAS GRACIAS NOYNOY BUENISIMOOO

1 me gusta

Saludos amix

A la orden maluzzita

Mi pechochq sorry por no avisarles pero casi enseguida que cambiaron plataforma deje de ir me desanime mucho y pensé que con el tiempo todo volvería a la calma pero pues ya no se podía hacer casi nada por eso mejor me regresé y estaba por avisarles pero me ganaron jajajajaja
No sabía que venían si no yo misma les hubiera dado un tour por todos los rincones de esta mansión jajajajaja
Te voy a mandar mi correo pechocha y ahí se los das a felina y a maluzzita para que no nos volvamos a desvalagar

1 me gusta
# FELIZ NOCHE DE REYES
1 me gusta

Saludos Vivi

A la orden amix

Nicky amix gracias por apoyar mis temas de que forito vienes?? Creó de salvadoreños verdad luegiito paso a buscar temitas tuyos ok

image

image

GRACIAS ESO ESTA BUENO…
http://www.smilies.4-user.de/include/Girls/smilie_girl_098.gif

1 me gusta

No existe sonido de notificación?

Hola soy nueva x aqui, mi consulta es si hay tono de notificación de mensaje.

1 me gusta

Hola bienvenida, no aun no existen notificaciones con tono, hasta ahora solo te aparecen notificaciones en texto en la parte superior a derecha justo arriba de tu avatar te saldra un circulo azul con el numero de notificaciones que tienes, las puedes ver dando click derecho a tu mouse se abre una cortina que te deja ver tus notificaciones [quote=“Plita, post:18, topic:62890, full:true”]
Hola soy nueva x aqui, mi consulta es si hay tono de notificación de mensaje.
[/quote]

1 me gusta