Chicago ... Chicago

(Ferrari) #1

Para l@s que no viven en área de nieve…
Mañana sube a 50 pasado a 60 si es asi se va la nueve.
Entre un ratito… la estoy pasando re lindo, mi amiga re contenta
Visito en otro rato, quería compartir la foto

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

10 me gusta

PRIMAVERA , PRIMAVERA ,LA PRIMAVERA NO TARDA ,

YA LA ROSA TEMPRANERA SE ASOMO’ SOBRE LA BARDA.
YA ME ENCONTRE’ A LA LECHERA MONTADA EN SU BURRA PARDA.

YA VIENE LA PRIMAVERA.:blush::blush::blush:

1 me gusta

(Mendoza ) #3

Se le comunica que este tema será removido por considerarse ofensivo para la comunidad, atentamente: moderación :raised_hands:t2:

1 me gusta

!! ACA AMANECIMOS IGUAL FERRRAARRIII",…:snowflake::snowflake::snowflake::snowflake:

0 me gusta

Wow tere queso frío en pleno Abril. Ojalá ya les llegue el calorcito, ya se lo merecen. Salu2

0 me gusta

(Lo que percibes de mi, es tu reflejo) #6

Qué frío :cold_face:

0 me gusta

(Beastmode) #7

No se como te la arreglas viviendo en chicago, Teresa. :woozy_face::cold_face:

Yo acostumbrado a un clima de California, no podía verme viviendo en esa ciudad.

1 me gusta

(Ferrari) #8

De quien son esos versos @Rookie3?. Ya llega, mañana y en la semana sube bastante la temperatura.

@93rrotruck somos las ciudades mellizas, donde vivís vos y donde vivo yo, por clima, arquitectura y un lago en común que es un paisaje similar

@SarbentoVERGARA y yo que hice Sargento? Si soy más buena que Lassie durmiendo. Ja ja ja :joy: leí algo y entro la tijera de la censura injustificada e hizo girones a todo los temas.

@Superhonesta hay gente que planto narcisos y tulipanes y quedaron bajo la nieve pero van a aguantar, su sube a 50 a mediodía ya se derritió

@juanita73 no traje abrigo pesado, esta fresco, pero ni guantes, ni bufanda un abrigo de media estación y no sentí frío.

:hibiscus::kissing_heart::hugs::heart:

2 me gusta

!! SI,… TAMOS CERQUITAS,…AUNQUE DIFERENTE ESTADO,…

1 me gusta

(Ferrari) #10

Hay planes de irnos al Sur, Texas posiblemente, y escapar del calor de allá y pasar los veranos acá que no son tan extremos.
Estos bajos ceros yo ya tuve, ya no trabajo y asomaba la nariz afuera para sacar la mano y entrar la correspondencia. Visitas y demás quedaban suspendidos hasta más de 30 F😂

1 me gusta

(Ferrari) #11

Verdad? Estados diferentes y mucho en común

0 me gusta

!! ESTOY EN LA FRONTERA CON ILLINOIS",… CERCAS,.,. MUY PARECIDO TODO,…

1 me gusta

(Ferrari) #13

Cuando fuimos hace varios años la costanera es muy similar

0 me gusta

(embb01) #14

Wow …si que esta frio mi Tere. ,cuidate mucho…

1 me gusta

(Ferrari) #15

Me cuido, aguanto mejor el frío, me doy cuenta cuando voy a lugares más cálidos, Cuando los otros sienten el frío y traen algo para abrigarse yo estoy bien o viceversa cuando vienen de visita sienten más el frío.
:hibiscus::heart:

1 me gusta

(Tutti) #16

Muy bonitas fotos de un invierno que se aferra a no querer irse. Saludos teresita!!

1 me gusta

(Pintetita.) #17

Hola Tere linda.:hugs::heart_eyes: Qué bonitas fotos.

1 me gusta

[quote=“Teresa, post:8, topic:533167, full:true”]
De quien son esos versos @Rookie3?.

CREO QUE SON DE JAIME TORRES BODET , RECOPILADOS POR EL GRAN ESCRITOR HONDURENIO JOSE ZERON EN SU LIBRO PARNASO LIRICO ESCOLAR.

0 me gusta

(Ferrari) #19

@tuttifrutti hoy ya se esta derritiendo, cayo mucha, quizás para mañana ya quedé limpio.

@hola Pinte, gracias, de veia muy bonito desde dentro, le tocó manejar a mi amiga y no es nada lindo.

@Rookie3 gracias, no conozco ese poeta…
Mi preferido y mi libro de cabecera es la poesía de Miguel Hernández.

1 me gusta

(Ese puerto existe) #20

Ay mi madre!

Hermana del sur, uno de estos ponchos te caería a pelo ahorita. Cuídese mucho y no salga a patinar, dejémosle eso pa’los teenagers.

Un abrazo fuerte

1 me gusta