Chica Infantil <3

SINOPSIS

Alaska O`donnell: una chica de 15 años. Una chica que sin duda ser infantil es su naturalidad le encanta: Pocoyo, My Little Pony y mas.

Dylan Scott: Un chico tras su ultimo traslado de ciudad, se encuentra con la sorpresa de presenciar e cuidar a Alaska. Quien le demostrara que la vida es mas un dulce que un café amargo.

Ellos una chica infantil, ingenua e muy tierna.¿podrá ablandar el corazón de un chico que solo piensa en su funeral?

-Déjame ¿porque te intereso tanto?
-Jamas te dejare. Eres lo mejor que esta vida pudo darme
-No me puedes querer
-¡¡ENTIÉNDEME SOY UN JODIDO PSICÓPATA
NOOOO!!! tu eres mi psicópata!!

Si quieres saber mas de ellos solo espera al primer capitulo de Chica Infantil

1 le gusta

CAPITULO 1
Alaska

BARNIIII ES UN DINOSAURIO QUE VIVE EN NUESTRA MENTEEEE CUANDO SE HACE GRANDE ES REALMENTE SORPRENDENTE TUFUTUFUTUTUTUTUTUTUTUUUUUUUUU EL VIVE…AHH?..AHH SE ME OLVIDO-Dije mientras me terminaba de poner mi camisa de rallas parecia cebra!!, pero naaah baje a tomar mi desayuno mientras mama me hablaba de lo seria que tengo que ser… Carlos me estaba haciendo caras el muy racista me odia solo porque dije que Goku y Vegueta son unos sayayins mejores de sus Diyimon.

Diyimon es mejor que Dragon Ball sopenca- dijo mientras se comia una manzana y me enseñaba su GatoMon.

A si? pues mira retraso de JIRAFA SIN MANCHAS Goku con su henkidama mata a todos tus GatosMon-dije sacando le la lengua al pelirrojo.

Pues aunque sea mi trasero no esta disparejo- dijo riendo mientras me sonrojaba elmuy enano se burlo de mi tracerito que por culpa de su perro, Tofi me mordió el muy PLAYO.

TE ODIO PELIRROJO TEÑIDO COPIA BARATA Y SIN TALENTO DE ED SHEERAN- Dije llendome como la diva soy pero como no soy Harry Styles me caí en mi salida triunfal, mama solo se agacho dándome un be-sito y diciendo “no cambies cariño” a lo que sonreí y me fui…

Holaaaaaaaaaaa soy Paola bueno hace mucho quería hacer y espero que les guste se que esta corto pero buenoooo me voy
bay bay