CHIC@S... USARIAN estos ZAPATOS, BOTAS o... BUENO... VEAN a KIM y DECIDAN

These boots are made for… gawking! Kim Kardashian debuts thigh-high PLASTIC footwear that puts her toned legs on display in NYC

A new look: Kim Kardashian modeled a pair of plastic kinky boots as she stepped out in New York City on Tuesday morning

2 Me gusta

Great for the rain: The 35-year-old’s unusual footwear had a Lucite heel and Perspex material on the legs. Perspex is a material made out of acrylic

1 le gusta

Wonder Woman would be jealous: The siren’s shoes had a nude zipper up the back

2 Me gusta

Nope simplemente horriblesssss
Ahora si se le acabo el glamourrr​:flushed::scream::scream::thinking::thinking::thinking:

1 le gusta

hay noooo! tan temprano y viendo tarugadas! eso es hule o que? ya me imagino la sudada de patas eeewwwwww

2 Me gusta

No, no me gustan ni para la lluvia, que horrors!:unamused:

1 le gusta

para caminar en la lluvia si se venderIan :joy:

1 le gusta

De si de por si tiene las patas flacas, mas le van a quedar con ese plastico ahi haciendoselas sudar… mejor se hubiera puesto un calzon de plastico :smile_cat:

4 Me gusta

Me miefe!:grin:

1 le gusta

:smile: ultimamente como que a ella le pagan por usar lo más horrible del mundo, para ver si la gente lo compra al precio que le pongan, ellas no hacen nada improvisado

2 Me gusta

Oh Hell no!!! ya me imagino la peste a patas con ese plastico, no way… let me guess another brilliant idea from memin??? :worried:

2 Me gusta

Cada ves que veo a kim con algo nuevo, pienso: esta ves si batio el record!! porque no hay algo que sea mas horrible. Pero, en ese campo, Kim tiene el don de superarse cada dia…:confounded:

3 Me gusta

Eso debe ser diseño del marido.

1 le gusta

Ahora se ven tantas modas locas, como las modelos esas con los vestidos mostrando sus vaginas peladas, que ya uno ni se sorprende.:flushed:

1 le gusta

Jajajaja me pondre un par de bolsas plasticas transparentes

Claro que no! Esas no. Pero si me compre unas ankles por los tobillos transparentes en Doll Kills muy bonitas …:sunglasses:

1 le gusta

huuuuuuuuuuuuuuuuuu! tu si que le atinaste, jajajjajajaja

1 le gusta

Huy no, yo creo que hasta ahorita esas dos van ganando… que cosa tan feeeeaaa!! a una se le veia a medio depilar el asunto :confounded:

1 le gusta

Por favor gugulear “hooker heels” y verán porque este estilo es más que apropiado para la ballena esta.

1 le gusta

Nooo… Eso seguro fue la inspiracion de cheezus…

1 le gusta

Eso para mi es totalmente RIDÍCULO. …con mayúscula! !!:neutral_face::neutral_face::neutral_face:

1 le gusta