Chic@s,que les parece si nos organizamos para Halloween

Y hacemos la dinamica de Pelukitas Hallowinescas :smiling_imp: La empezamos el dia primero y nos despelukamos en Hallowen. Que dicen?Si o si? La dinamica consiste en hacernos pelukitas cada quien e interactuar sin descubrirnos quienes somos,un dia antes de Halloween hacemos los pronosticos de quien creemos es cada personaje y votamos por l@s mejores.Hacemos la alfombra negra para lucir nuestras galas y ya despues nos despelukamos en plena fiesta :jack_o_lantern:

image

6 Me gusta

siiiii :yum:

3 Me gusta

hay ni te salude corazon jijijiji saludos!!!

3 Me gusta

Saludos bechitos,jijijiji me encanta esta dinamica,yo y mi paisana nos damos vuelo creando personajes y siempre se confunden cual es ella o yo,jajajaja puro relajo y creo ustedes tod@s tambien entraran al aro en el desmaye😄

2 Me gusta

jajajajaj claro corazon k tienes en mente explica por fa jijijijij

2 Me gusta

interezante jijijijij vamos pues hacer travesuras con las pelukitas jijijiji

2 Me gusta

Yessssss siiii me encanta hacer travesuras,oh si😆

2 Me gusta

jajajajajajajajjajaj no te creo!!! :scream:

2 Me gusta

Ves pensando en que personaje te convertiras ñaca ñaca😋

2 Me gusta

jajajajajajaj siiii

1 le gusta

Yo en dinamicas pasadas he creado a
maladiabla
xreganx
Elmakabron
Blood Mary
HechiceraSeductora
La mano pachona
La Loba
jijijiji creo son todas😱

3 Me gusta

Rayosssssssss creo que a mi me van a descubrir bien pronto!!! :frowning: pero are la lucha!! image

2 Me gusta

estas segura k no se te olvido otro lili jajajajjajaja k pokitosssss

2 Me gusta

Jajajajaja aver lilita has memoria :smile: :smile:

2 Me gusta

Siiiiiiiiii
Me apunto!!! :wink:

2 Me gusta

saluditos Lili muy buena idea

2 Me gusta

claro que si ora si le entro!!! me avisan todo eh porque casi no he podido entrar y cuando lo hago es a devolver respuestas, sal? gracias!

3 Me gusta

Ajuaaaa… Si Salomecita entra …yo tambor :sunglasses:

4 Me gusta

Gracias chic@s por animarse a entrar,jiiji Lolys tambien es bien buena para las pelukitas😜
Ya veran nos vamos a divertir muchotote😄 Yo les aviso cuando empezemos ehe😉Mientras vallan planeando de que haran su pelukita,puede ser alusiva a Halloween o cualquier otro personaje.
@Salome a ver si nos ayudas haciendonos la firmita a las pelukitas que participemos,O hacemos concursos con las historias y de premio nos das las firmitas,si o si?:grinning:

2 Me gusta

claro que si! cuenten conmigo :yum:

2 Me gusta