Chic@s, que les parece CAIT en su MINI vestido? SEXY?

4 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

LOL SEXY LA CAIT :scream:Y ESE K LA ESTA ACOSANDO LOL :scream:

image

2 Me gusta

UY YO PENSE QUE ERA LA CHOLA DEL BRONX TIENEN LAS PATICAS IGUALITAS DE FLACAS :joy:

2 Me gusta

AMBRO ESE CHISTE DE LAS TETAS ME HIZO MORIR Y REVIVIR JIAR JIAR JIAR :joy:

Parece que ya encontro quien la haga sentir mujer, Cait resulto mas attention whore que las Kardashian jajaja

No, parece que no iba con Ella porque se fue sola… y al cine dicen…

Le urge unas medias Como las de chary

Parece en una de las fotos que estuvieran hablando y el peloncito se ve bien entusiasmado.

SABIAN QUE LAS CHICAS ASI CON TODO Y POSSHA :smile: SON LA FANTASI DE MUCHOS HOMBRES CREANLO O NO ME CONSTA COMO LES PAGAN HASTA $300.00 POR MEDIA O UNA HORA DE PASION image

Hombres heteros?

Entonces no son hombres Suiti… siguen en el closet :unamused:

bueno uno de ellos s,i me dijo que le consiguiera una cita con una de ellas y le costo $250.00 por una hora y el casado y con 2 hijas :smiley: y a tenido otras mujeres y algunas se prostituyen de eso viven y según cuentan hombres con buenas profesiones las buscan porque no ciualquiera puede pagar 200 o 300 por un rato a no ser que ganen buen salario

si pueda k si porque algunos ellas terminan hechandoselos la fantasia es las pompas y los pecho y el órgano masculino :grinning:@RACKEL

Sin palabras :no_mouth:

si 300 dolares por una hora es mucho,casi lo q se gana con el minimo,los hombres son un misterio.

si pero ellas invierten mucho en su vestuario muchas usan lou vuitton shoes y los vestidos son caros lo mismo sus bolsos :ok_hand: