CHIC@S, me llego la inspiracion HALLOWINESCA y me fui de COMPRAS

Para algunos proyectitos que me encontre por ahi :grin:

Por cierto varias de las casitas que se ven en a foto, mi marido me las esta haciendo… o sea, las compre… pero me dice “Yo te puedo hacer algunas” … tons mas tarde las voy a devolver :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

Hola rackel hermosa cómo me le va? :hibiscus::revolving_hearts::cherry_blossom::tulip:
Luego nos traes fotos de cómo quedó el proyecto y de las casitas que haga don bigotes :wink:

1 le gusta

Hola Preciosa… me lo va bien gracias :wink:

Y si… por supuesto les traere fotitos :imp: :smile:

Ya sacaste tus decoraciones de halloween?

1 le gusta

Wow pero si ya casi es jaloguin mi arma!!! :scream_cat: !! yo quiero hacer unas linternas con latas, e iluminarlas con unas luces para el jardin de la nairinain :dizzy_face:

haber que tal me quedan…por lo pronto ya tengo las latas jajajajaja :smile:

Lo que tmb quiero empezar a hacer,es el pesebre(la casita) para Navidad,vi un video en yutu ,haber que tal me queda :wink:

2 Me gusta

@Dutchessita ya vas a empezar con el pesebre? Wow! Se siente horrible que éste año va muy rápido

1 le gusta

No, solo que hoy vi algunas cositas que me gustaron mucho y fui a comprar lo que me hacia me falta para hacerlas … una de ellas es el terrarium :wink:

:heart_eyes: :heart_eyes:

1 le gusta

Dutch mi arma, deberias hacer el tutorial… que te parece??? sho compre el pesebre hace algunos años pero solo lo use dos, hace varios no lo pongo :disappointed:

1 le gusta

:innocent: :smiling_imp: :smile:

1 le gusta

De mi laptop solo puedo poner caritas jajajajaja saludos mi arma!!

1 le gusta

Me encanta esta temporada frio cafe champurrado queremos fotos de la decoraciones! !

1 le gusta

La casita es lo que quiero hacer Lilj,tengo varias ideas…como estas:

http://mlm-s1-p.mlstatic.com/casa-para-nacimiento-navideno-pecebre-establo-20804-MLM20198213383_112014-F.jpg

O como las hace el Sr. en el video :wink:

1 le gusta

Dutchessita te va a quedar precioso, yo le ayudé a mi mamá a hacer uno hace varios añis y aún lo pone, utilizamos unos ladrillitos super curiositos.
Estoy segura que el tiyo te va a quedar precioso

1 le gusta

Porqué no pones el pesebre? Deberías éste año ir haciendo planes para desempolvarlo :blush: A mí me dá ilusion el nacimiento

1 le gusta

Que lindo todo eso y el pesebre precioso…yo siempre pongo nacimiento, sencillo, no tengo espacio ysiempre lo hago a alcanzada de tiempo.

1 le gusta

Que padre, yo soy floja la vrdd, jeje :blush:

1 le gusta

Yo quiero un nacimiento

1 le gusta

Saludos Juanita, feliz noche :wink:

1 le gusta

Claro que si Gitanita, cuando ya tenga todo listo :wink: