Chic@s k creen k creen jijijij

Siii yo tambien quiero ya contar con la opcion para poner la firma fija,ademas de el autoplay en la musica.

2 Me gusta

uds ya tienen para eliminar un post?
yo si

si tambien el autoplay estaria bien, pero vamos, no son cosas que digas ufff no puedo forear asi, total
en unijoder casi creo al ultimo nos dieron esa opcion de autoplay no tenia mucho tiempo

se me olivda poner el @Lili :no_mouth:

Ohhh hi chicas …lo k uno lee

1 le gusta

hola confucio como ves eso? alla andaba tu vdd? te alcanze a leer :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Huy hasta era moderador…

Yo igual te mire alla… :stuck_out_tongue:

1 le gusta

me miraste de peleonera vdd? nomas a eso fui,a refrescarle a alguien una trastada :sweat_smile: que pena jajajja

1 le gusta

Pues yo nomas lei Jeje…ya ni me acuerdo k fue

1 le gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :grimacing:

jajajjajajajajaj lo bueno k te desahogastes chica

1 le gusta

hay la vdd si besitos,yo creo todo mundo me leyo porque me escribieron para decirme que que mala onda lo de esa mujer pero bueno…si me desahogue no fui grosera, solo le dije la verdad y no me arrepiento…alla que se quede con su foro chafa :laughing:

1 le gusta

pues si hay chica uno se aburre de tanta ingadera y si ya le tocaba mentarsela pues bien mentada ahora sigale su camino y ya

1 le gusta

:blush: si eso sip

1 le gusta

si la verdad que lo que sea de cada quien, me llama la atencion su plataforma, me parece chevere. PERO esos moderadores ufffff de espanto y mas que nada solo verle a unita uf me da ñañaras, francamente si hubiese opcion BLOQUEAR alla si forearia maybe, PERO con quien? o sea ya no quiero estar en foro de “divorciados” por el mero hecho de que yo soy mal casada pero no divorciada jajajaja, si abrieran foro de mal casados y aparte dejasen bloquear a los moderadores que detesto, entonces si iria jaja
pero yo no tengo conocidos, con muy poca gente agarre confianza, antes foreaba en nuevos amigos, pero no se quien es de confiar y prefiero pegarme a ustedes, o sea sus amigos son mis amigos y sus enemigos son de lejitos, mejor asi para mi

2 Me gusta

El post si,pero borrar tema no hay,o si?
Ya vendra todo,ya tendremos mas herramientas,yo me conformo con tener un espacio trankilo y buena vibra.

Jajajajaja chale pues deberiamos pedir foro de mal casadas aqui😄Jajaja recuerdas el tema dr dramaholic,ahi desahogabamos nuestras muinas matrimoniales,jajajaja ay que inche risa,hasta entraban a seguir los relatos que escribianos tan a nuestro estilo loko😱

1 le gusta

kedate x aca miu miu jijijijij aca estaras mas trankila , feliz nochecita!

jajajjajajaajaja te imaginas un foro asi ? jijijijijijij