Ches viejos cochinos jaja

asi se pone el ultimo vagon del metro en la cd mx lleno de viejos calenturientos y closeteros a los que les encanta dar y recibir arrimones jaja,

Ahjajajaja salís de 6 meses de ahí!
ADN para el vagón 5!

jajja el metro se llena de closeteros porque los declarados andas libres por las calles jaja

1 le gusta

Pues digamos que el último vagón del metro no es de closeteros, es de gays super declarados. He visto muuuchas cosas ahí…

1 le gusta

si pero la mayoria son chacales que vienen de trabajar se dicen machitos pero les encanta la reata jaja

2 Me gusta

Wowww tengo que ir mas seguido por el metro. Y subirme mas jeje. Y bailar la movidita con rikas paletikas

2 Me gusta

jajaj si shunior pero si quieres chicos mas o menos guapos estan en la linea naranja que es la de auditorio nacional y polanco y si quieres chacales pues la verde llena de chacalitos que regresan de trabajar por las tardes jaja. que valiente eres shunior jaja

2 Me gusta

“Antes de entrar permita salir” y nadie salía, todos apoyandose jajaja :laughing:

todos quieren entrar a ese vagon y sentir el calor de un autentico chacalon jaja

Jajaja no me gustan chacalitos…sho siempre elijo los CHACALOTESSS FUERTES. MACHOTES. GRANDES. GRUESOS. INTENSOS. SI ME SUBO ALLI AMIGO @HUGUITO hare como si me celular se me cayo muchas veces para doblarme mas y decir AN SORRY FOR YU SHE ME CASHO MI TELEFONO CHIKOS AVER ABRAN PASO PARA RE-CO JERLO JEJEJE

Q THAMIA SOY VELDAD?

Se equivocaron de foro. Este no es relacionado con Thalia. Ella jamás ha andado en metro.

Jaja q es eso. jaa

Metrolia, Subwaylia, Cruisinglia :laughing:

4 Me gusta

En el Metro de CDMX. Es el ultimo vagón y no son closeteros, sólo son gays de todo tipo, que les gusta el cruising. Se hace en las 12 líneas del metro. En todas te encuentras chacales, guapos, estudiantes, bisexuales, casados, etc., es un lugar de encuentro incluyente.

En el Metro de GDL. También lo hacen, pero es mucho más corto el trayecto.

Thalía nunca se subió al metro de CDMX, porque para cierto segmento poblacional el metro es para pobres (costo económico e instalaciones muy deterioradas).

Jajajaja tienes razón! Pero igual fue en Nueva York. :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

jajaj le callaste la boca. ademas esto es mas divertido que hablar de thalia

Pues que más me va a callar aparte de la boca? Jajajaja una redundancia.

Ascos Todos

1 le gusta