Cheradas, mejor hablemos del mejor futból centroamericano

De la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras.

2 Me gusta

…Olimpia, Motagua, Marathon, Honduras Progreso, real C.D España y Platense F.C.

1 me gusta

No Hablemos De Porque Son Tiro Al Mejecano En Estados Unidos :joy::joy:

El tema es de futból.:rage::rage::rage:
Del futból hondureño, de los mero meros varónes de Centroamérica, según las mujeres salvadoreñas.

1 me gusta

Yo la vd de futbol salvadoreño solo me intereso cuando de los cobos mi paisano era el Dt y lo llevo a juegos donde se noto los salvitas, y donde la gano una vez a usa.

Y los jondureños solo patadas dan , cual futbol nada de nada

¿Como qué nada de futból?
Las vuvuzelas van a todos los mundiales, siempre golean a los salvis, les ganaron la guerra en 1969 y son los favoritos de las jalvadoreñas.

1 me gusta

A poco los agarraban a patadas a los salvitas :flushed: eso hacian siempre con Mexico , pero aun asi goleamos a los hondu.

1 me gusta

Que Deferencia Y Elegancia Cuando Entran Damas Respetuosas Como Usted Hermosa Amiga

Gracias! pero tampoco lo niego, me buscan y me encuentran :face_with_raised_eyebrow::stuck_out_tongue_winking_eye: jaja , simple , en realidad con los salvitas no hay problem siempre me han tratado bien.
Asi que ni de asusten si x ay me ven matando snakes

1 me gusta

Mi presidente y yo tampoco tenemos problemas con los salvitas…los qué están presos en prisiones de alta seguridad en El Salvador.
Con los qué si tenemos problemas son con los qué ya están aquí.
Los kbronskys nomás no quieren dejar sus costumbres pre-colombinas.

…además los salvis les quitan los trabajos a los halfwits y dropouts de nuestras escuelas y eso no se vale.
Mejor qué se queden allá en Nonualco.

Preco lombinas :rofl::rofl::rofl::rofl: no te digo

Callate Tu Cara De Chihuahua Con Hambre Solo Guau Guau Ladra Que Ladra Y No Muerdes Ni La Mozorola JiJiJiJi Animal Chapa Cabros

No entendí nada vojj.
Pidele a un hondureño qué te eduque un poco.
Jaja, inche paisa montés.:joy: