Cherada ciniesta y miembros del foro cachimbon entren

No entiendo por qué no le dan en la nuca al nick de el afeminado LUMBER. AQUÍ SE VIENE HABLAR DE LA AZULITA CUSCA DE FÚTBOL. Es obvio que el maje ese solo quiere atención quiere ser el #1 de este foro. Ya suficiente no, hay que tomar acción y mandar aL TAL LUMBER a dormir

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No se desespere cherada bubuselo ya adoptamos a los mal ejemplos de la sociedad en este foro.

Eso es normal no discriminacion mejor violelos haga algo ala causa

Cheros hablemos de la azulita y no dejemos que esta clase de miembros perjudiquen el foro

Ni ganas dan de entrar ya, esta hier ya parece un portal de Mara del otro equipo.

Primo ciniesta yo por ese motivo solo entro cuando cuando juega la azulita, ese maje ventuluci es que jode él foro con sus diferente clones, se hace pasar por mujer y se contesta solo sus temas ha ha ha que maje. Por lo menos ya tenemos de que hablar, la azulita U20

Nonualko y Julio arruinaron el foro, me voy a tomar vacachon yo mejor, ya no se disfruta, pura hulerada se lee.

Saludos

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Panamá cherada