CHEQUEN SUS PRONOS

(martin) #1

@LAREGIA10 Y YO = TIGRESVERMAR
@CalvinandHobbes, @ilovetridy

SUERTE A TODOS LOS 4
.

.

.

.

1 me gusta
(martin) #2

@ilovetridy CHECA TUS PRONOS YA LOS PUSE AQUI ARRIBA

1 me gusta
(Tridy) #3

Hola amigo, no tienen el mio nada aun :see_no_evil:
Yo voy contra Tigresvermar?

1 me gusta
(martin) #4

@ilovetridy
DISCULPA YA ESTA AHORA SI Y VAS CONTRA ELTIGRE_022964

1 me gusta
(martin) #5

DE HECHO TIGRESVERMAR SOY YO TAMBIEN EN ASOCIO CON LAREGIA10

1 me gusta
(Tridy) #6

Ya lo revise, si esta correcto, gracias amigo!
Osea que ya mejor me voy despidiendo :sob: no me vallas a sacar muy gacho eh :joy:

1 me gusta
(Tridy) #7

:joy: Osea que igual no me hubiera salvado, por favor ten piedad de mi no me vallas a dar muy duro :joy:

1 me gusta
(martin) #8

JAJAJJA ESTO ES DE SUERTE TRIDY NADA QUE VER CON EL YO QUISIERA

OJO A LOS EQUIPOS COMO VAN Y ZAS SI LE ATINASTES QUE GUENO

RECUERDA QUE EN LA TEMPORADA ERA UN SUBE Y BAJA POR LOS PARTIDOS QUE TUVIERON SORPRESAS

1 me gusta
(Tridy) #9

No y aparte es un juego nada esta escrito yo por estar bromeando contigo, la cosa es divertirnos :joy: de todas formas yo ya me voy resignando :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta
(martin) #10

OK RECUERDO QUE LA TEMPORADA PASADA LAS MUJERES UFFF ARRASARON A VER COMO VA EN ESTA SON DOS VS DOS

1 me gusta
(martin) #11

1 me gusta
(martin) #12

YA SE ES PURA DIVERSION POR ESO TE IBA A CONSEJAR QUE PUSIERA CRUZ AZUL 2-1 XOLOS PARA DESPISTARTE PERO SERIA TRAMPA JAJAJJA

PERO BUENO AHI PUSE CUANDO SON LOS PARTIDOS Y DE AQUI NO HAY VUELTA DE HOJA O SOBREVIVES O DECLINAS ASI QUE SUERTE

1 me gusta
(Tridy) #13

Si es verdad la pasada las mujeres estuvieron mas arriba a mi siempre me eliminan en le primer partido de la liguilla :joy:

:joy: No se vale hacer trampa si voy a perder que sea a la buena y despistada al natural :joy:

Ahora si en estos partidos si tengo nervios para que veas, pero es lo divertido sentir la emocion por sobrevivir o morir, suerte tambien para ti amigo que al final todos ganamos con la divertida que nos damos!
Linda noche!!

1 me gusta
(martin) #14

LINDA NOCHE PARA TU TAMBIEN QUE YO ESTOY

1 me gusta