CHECO PÉREZ sube al podio en RUSIA

Cierto anciano llorara!

Ganó???, oh no, aprovechó que dos que lo acababan de superar en buena lid,colisionaron.,eso se llama " pescar en río revuelto ", y hasta los mismos comentaristas mejías se alegraron de la desgracia de los colisionados.,no se sabía si estaban más contentos por el accidente o por el tercer lugar del mejía.
Ahora, cuántas carreras en F1 ha ganado el checo?, nada, cero, zero, nothing…cuando ganen siquiera una pueden venir a hablar.

Están en " cloud 9 " porque el mejía logró una “pole” pescando en río revuelto, jajaja,déjeme recordarles, Juan pablo Montoya, en cinco y medio años en F1 ganó 7, siete, oyen? SIETE carreras,y obtuvo 30 " podios ", 30 PODIOS, Y ahora viene usted a insultar porque su checo obtuvo un tercer lugar, y en total cinco podios durante su estadía de cinco años en F1, jajajaja, cuando ganen algo, entonces sí puede abrir el pico

Les dije que soltaría el llanto, Jiar Jiar!

Inche anciano enano.

Jojojojojojo. Jiar jiar jiar

El cucho anda con el yoyo en llamas

Son demasiadas amarguras para su

Anciano corazon👻

Rio revuelto??? mas o menos como la Copa America ganada por cocolombia? En la cual Argentina no asistio, Brasil mando a su seleccio “H”, perderu mando a su seleccion “Z”, a Mexico le expulsaron jugadores el juego anterio y aun asi solo gano por un misero gol. Eso si es rio revuelto.

ancianito nadie le quita los méritos a montoya, lo que mas te radio el hecho de que mexico ganara ambos partidos ayer
o me vas a decir que no te dolio que mexico derrotara a USA?, por supuesto que si wey
al igual de la mayoría pierdeENANOS ayer se ausentaron del foro, si mexico pierde se llena de tus paisas, pierdeenanos
y basura centrokk

jajajajajajajaja,

ahora esperar que donal dumpd ataque de nuevo a los mexicanos junto con tu paisana para alegrarte un poco ley

O NO?, :yum:

asi me gusta arias todo un modelo de persona de la tercera edad

si señor

oyo?

Déjeme recordarle " amigo " que no fui yo quien abrió este tema acerca del checo, que méjico haya ganado ayer me tiene sin cuidado, cuando méjico de mayores le gane un partido oficial a Colombia, entonces hablamos, por ahora conténtense con ganarles a equipitos de la concacaf. A propósito del partido de ayer contra USA, se dio cuentanque su máximo,estrella, el chicharras, por poco malogra el primer gol, el que le puso en bandeja de plata, creo que Oribe Peralta?,?y después se volvió a comer otro gol hecho?, por algo lo cambió el técnico

Que no fuiste tú el que abrió el tema es obvio anciano, pero de que eres tú el que abrió el yo-yo, con el mismo ni duda.

De tales hijas, tal padre!

Jajajaja!