Checa lo nuevo de Quentin Tarantino


El próximo diciembre llegará el octavo largometraje de Tarantino titulado The Hateful Eight, con un increíble elenco condormado por a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. Lo impresionante de la cinta es que fue filmada totalmente en 70 mm lo que hace que la fotografía sea aún más impresionante y las imágenes que vemos, son increíbles.

La historia transcurre algunos años después de la Guerra Civil en Estados Unidos. La historia transcurre como Wyoming de fondo, y vemos como el caza recompensas John Ruth (Russell) intenta llevar a una fugitiva llamada Daisy Domergue (Leigh) a Red Rock donde él planea llevar a Daisy con la justicia.

En el camino se encuentan con el Major Marques Warren (Jackson) un soldado que se volvió en caza recompensas, y a Chris Mannix (Goggins) un sureño que dice ser el nuevo Sheriff.

Por una nevada estos cuatro personajes se refugiaran en Minnie’s Haberdahsery, una cabaña en la montaña. Ahí conocerán a Bob (Bichir) quien cuida la cabaña, Oswaldo Mobray (Roth) el encargado de colgar a los delincuentes en Red Rock, Joe Gage (Madsen) y al General Confederado Sanford Smithers (Dern). Ahí comienza la historia con ocho desconocidos encerrados, al final no todos llegarán a Red Rock.

En pocos cines se estrenará el 25 de diciembre.

Fuente
Sopitas