Chayanne se convierte en un sexy Santa Claus

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

:heart_eyes: papacito tan chulo :heart_eyes:

guapitzimo chayanne, hermoso, sencillo y humilde al parecer una cualidad muy dificil de encontrar en los potorros :hushed:

1 le gusta

Jajajajaja, me hace reír…

El es guapisimo no se pone viejo Jajajaja.

Fijate si tu lo dices, pues por lo menos tenemos 1 con las mejores cualidades:blush: que pena que en tu pais no se encuentre ni 1 con esas cualidades:face_with_hand_over_mouth:[quote=“Deliciosa, post:3, topic:349091, full:true”]
guapitzimo chayanne, hermoso, sencillo y humilde al parecer una cualidad muy dificil de encontrar en los potorros :hushed:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

QUE VAS A SABER TU GRANDÍSIMA IDEOTA??? A CALLAR VIRTUD

Callese usted Machorra copiona:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

NI CARAS SABES PONER. LARGO BURRA

Machorra

2 Me gusta

@HelloSupport @HelloForos @CharlesWalter LE RUEGO HAGA ALGO CON ESTA FORISTA OFENSIVA Y PROBLEMÁTICA

ay no fuchi… el ya esta muy ruco para esas cosas

Lo mas bello k tiene chayanne es la humildad. Siempre es el mismo y su sonrisa CREST tan caracteristico de el k enamora a cualquiera :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Qué guapo el Chay :wink:

1 le gusta

CHAYANE EL NENE LINDO BELLO.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

el leon cree que todos son de su condicion, piensas que porque tu eres fea, mamona y soberbia, toda la gente es igual que tu, pero les podemos dar clases de sencilles, aunque son taaan burras que no creo que sepan ni lo que esa palabra significa

[/quote]