CHAT-- CHAT CHAT CHTA-----

Saludos amiguita bella @mariajuarez y Mi bella amix @ilovetridy
Creo la Prima ya se fue.
Paso a desearles linda noche, ya casi me salgo solo entre a saludarlas. Abrazos para ustedes. :hugs: :hugs:

2 Me gusta

Hola amiguita feliz noche como estas?

1 le gusta

Tu crees comadre la muchacha del ramo escojio a Ismael huyyy ni cuando le hago caso menos asi pelona de un lado como anda :joy: :rofl: el tan repugnante

1 le gusta

Bien amiguita gracias, aqui de pasadita deseandoles buenas noches ya casi me salgo, pero quice pasar a saludarlas.

1 le gusta

Hola mi linda amix como estas, feliz noche :hugs:
Si mi Manta ya se fue hace rato

1 le gusta

Como es Ismael que le gustan las modelos y que tengan dinero olvidate, te acuerdas que Linda la novia fue por Ismael la primera vez que fue al show y salieron del pleito que se dieron una deschongada ella le dijo que era una persona que solo sabia hablar de el :joy:

1 le gusta

Si amiguita yo tambien ya casi me salgo voy a buscar los temas que pongo aqui en el foro gracias por pasar a saludarlos

1 le gusta

Hola mi bella amix, bine gracias ya casi me voy tambien solo pase a desearles buenas noches. La prima ya no la mire tampoco por la casita.
Se va temprano.

1 le gusta

Ok amiguita, nos leemos mañana.
Linda noche y dulces sueños.

Ya le dijo que no ya sabia tan sangron que es si ya me acuerdo de eso y luego ella dijo que se creia la ultima cocacola del desierto ja ja ja que bueno mendigo viejo creido igual que la menta pia me caen gordos los dos

Que bueno mi linda amix, yo tambien ando apurada por que me tengo que salir temprano hoy :joy: ando en las visitas como bala :joy:
Si se salio temprano hoy como a las 8:30 o antes creo

2 Me gusta

Ya me voy mis amores tengo que buscar temas luego me tardo mucho que duerman bien buenas noches que descansen gracias por todo

1 le gusta

Tienes que madrugar tambien mi bella amix :grin:
Bueno ahora si me despido nos leemos mañana mi bella amix que tengas linda noche y dulces sueños . :hugs: :kissing_heart:

1 le gusta

Hasta manana comadrita que tengas una linda noche me llevo los taquitos dorados que sobraron :joy: nos leemos manana comadrita bella :hugs: :kissing_heart: doble besito por que anoche no me despedi :kissing_heart: :kissing_heart:

Si ya me toca madrugar ni modo :joy:
A mi aun me falta 1 foro mas que pasar, que tengas una linda noche que suenes rico con el charro o con Alejandro pero que suenes lindo, hasta manana m ilinda amix :hugs: :kissing_heart:

1 le gusta

Tu eres rapida mi bella amix, vas a terminar pronto.
Ahora si a soñar con mi charro :grin: Dulces sueños mi bella amix. :hugs: :hugs:

1 le gusta

No creas el foro a veces se pone lento y no me deja tengo que cerrar todo y volver a entrar :joy:
Si suena con tu charro y que sea de esos suenos que una no quiere ni despertar :joy: hasta manana mi linda amix :kissing_heart: :hugs:

1 le gusta